Hablemos seriamente de feminismo ♀️

DCvid1.jpg

Dq3ZAW.jpg

Sacan un "libro" apenas mes y medio después del famoso pico. Con prólogo de la ministra, que obviamente no debe tener mucho que hacer.
Esto da una idea de la categoría de la "obra" en cuestión. Como todo lo que hacen...

New Girl Facepalm GIF by HULU

Si alguien hubiera hablando conmigo, de quien conoci en aquel entonces, le habria dicho cosas asi, si me lo permite.

Estas que comente son experiencias que me marcaron más, pero no por las chicas en cuestión, si no por la campaña de acoso y difamación a la que fui sometido, no se deberia ir por la vida acusando a nadie de machista o acosador sin tratar de entender el fondo de la cuestión, verdaderamente cuando yo veia a una mujer acusar a otro de esto, ya podia ser la mejor persona del mundo, no podia evitar dar un respingo y pensar que se estaba columpiando, siempre hay una razón detras de todo.

Entiendase que no es lo mismo decir a alguien que esta siendo demasiado insistente y pesado, a jugar la carta de dejar caer que es un acosador para despertar todo el miedo y la inseguridad que provoca el que otros te juzguen, generalmente esto implica hacer que la otra persona se aferre más a su propio dolor y lo utilice contra la persona que lo acusa entrando en una guerra absurda donde es ella la insensible y "la mala" por no querer entender ni escuchar, y ella insistiendo en que es un acosador por "no dejarla en paz", pero claro, en el momento en que ella hace esto, le esta dando motivos al chico para insistir hasta que ella por lo menos le escuche y acepte que se esta equivocando con el.

Yo siempre he estado dispuesto a escuchar y a aceptar que me dijeran que no podian estar conmigo porque les incomodaba y porque no sabian como lidiar con mis problemas, pero siempre y cuando me lo explicasen bien y no me hicieran sentir maltratado, tambien es cierto que una parte de mi se aferra a que cambien de idea y se queden conmigo, pero siempre he procurado mantenerme alejado en situaciones asi, porque no soporto hacer daño a quien me trata bien.

Pero todo el asunto del "feminismo" acabo volviendome tan desconfiado y receloso de las mujeres, que yo mismo empece a sabotear mis posibles relaciones con ellas, por ejemplo, solo porque una chica me gasto una pequeña broma yo ya me puse a la defensiva y me comporte como un idiota antes de que ella tuviera la posibilidad de hacer lo mismo conmigo.

Esta claro que eso no es feminismo, es paranoia colectiva, es un miedo que siembran en las personas que son demasiado debiles para ser capaces de lidiar con los demas y es más comodo golpear primero y preguntar despues, asi si la otra persona te ataca, tu misma te "confirmas" que hiciste bien, en cambio si te trata bien... entonces quizas le des una oportunidad, pero siempre a la defensiva y temiendo que el otro se aproveche de ti.

Eso es el feminismo moderno, en pocas palabras, nada que ver con los derechos de la mujer, si no con el miedo a la vida y a las relaciones humanas, ademas como este recelo va dirigido al sexo opuesto, podemos ver autenticos horrores entre las chicas, una especie de jerarquia donde la más cruel, borde y prepotente lucha por alzarse sobre las demas, porque de esta manera significa que ningun hombre se va a atrever a faltarle al respecto, o eso alegan, porque algunas realmente son psicopatas y narcicistas y harian lo mismo antes del feminismo moderno, pero otras sencillamente se dejan arrastar por la voragine del mimetismo y la paranoia colectiva.

D3cAYW.jpg

La tal Sil de Castro es una supuesta cómica. Desconocíamos su existencia hasta este momento, pero sí parece bastante payasa. El caso es que tiene intención de dar monólogos en Madrid y prohíbe expresamente la entrada a hombres. Como si algún hombre tuviera intención de presenciar semejante atentado contra el sentido del humor y la inteligencia.
Y mujeres tampoco. Lo que acude a estas cosas son charos irredentas. Ya no pertenecen a la categoría de mujeres.

Interesante encuentro entre delincuente común y policía embarazada (lo dice al final del vídeo). Hasta que aparece el patriarcado y termina con ese idílico momento de forma abrupta y machista.