P
PanchoX
Invitado
Ta bien :sisi3: también de pasada por María y Chirivel, aunque casi nada de tiempo.Ese sitio me gusta, aunque solo he pasado un par de veces
Ta bien :sisi3: también de pasada por María y Chirivel, aunque casi nada de tiempo.Ese sitio me gusta, aunque solo he pasado un par de veces
Estas bien puesto en historia de España para ser UN PUTO ARGENTINO DE MIERDA!El PAPAnatas argentino y ademas jesuita, PUTOS jesuitas habría que volver a EXPULSARLOS como ya hicieron los ILUSTRADOS...
En realidad fueron expulsaron de MUCHOS PAÍSES de Europa con la llegada de las IDEAS ILUSTRADAS que con la expansión del IMPERIO NAPOLEÓNICO se acentuaron aún más .Estas bien puesto en historia de España para ser UN PUTO ARGENTINO DE MIERDA!
Habemus Dictator! Franco I
Yo me cago en Dios en el Papa y en Franco.Me cago en tus muertos pisoteados por caballos.
Me cago en todos tus muertos pisoteados hijo de putaHabemus Dictator! Franco I
Me cago en todos tus muertos pisoteados hijo de putaYo me cago en Dios en el Papa y en Franco.
Y en ti un poquito también, vaaaa :)
a
que huele? que tengo la nariz taponada
Me cago en tus muertos pisoteados por caballos.
Yo me cago en Dios en el Papa y en Franco.
Y en ti un poquito también, vaaaa :)
Me cago en todos tus muertos pisoteados hijo de puta
gracias cuando empiezan a pisar muertos pierdo interés. por aquí un me gusta.vd. mismo ;)
Tu vida si que no tiene sentido.Siempre se van a cagar más en Dios o en Franco que en cualquiera de nuestras madres, así que todo esto no tiene ningún sentido.
Jajajajajajaja en tu cara me río.Tu vida si que no tiene sentido.
Yo en la tuya puto depravado sexualJajajajajajaja en tu cara me río.