Habeis visto las noticias?

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
P

Psicopata

Invitado
Unos juankers detenidos por el fbi habian infectado miles de ordenadores, segun el fbi, cuando apaguen los servers de los juankers dentro de un mes, los infectados se quedarán sin internet.

Pero ohhhhh!!! Tienen una magica solución!!! Entras en una web del fbi que te escanea el pc y te dice si tienes el virus!!!

En fin, yo como ya tengo falta tras un año, este finde formateo el pc, pero ni drogado voy a dejar que el fbi juegue con mi discu duro a sabiendas de que lo hacen, si quieren colarse en miles de pcs, que hagan un troyano o pidan una orden.

Moraleja: FBI hijos de puta

Cambiaban los DNS para poder meterte la publicidad que querian. Se cree que ganaron unos 14 millones de dolares.

Y la gente por aqui perdiendo el tiempo en hacer csi xD

Bah, ponerse en las manos de un gobierno y extranjero. Antes los troyanos

Para que formatear? a mi no me salta publicidad por ningun lado

cuntakinte said:
Cambiaban los DNS para poder meterte la publicidad que querian. Se cree que ganaron unos 14 millones de dolares.

Y la gente por aqui perdiendo el tiempo en hacer csi xD

más tiempo van a perder en la carcel

PicachuDrogata said:
más tiempo van a perder en la carcel

Pero cuando salgan

TuMadreEncalzones said:
Si se vive mu bien ahora alli xD

Segun la carcel que sea, la prefiero a mi casa, ¿vistes las imagenes de la carcel a la que va a ir el asesino noruego? Mas que una carcel parece un puto hotel

no pasa nada, volveis a meter los claveles de vuestro router y todo solucionado.