R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #21 Punk_Sk8 said: aun ahora lloro cuando me acuerdo de el :sisi3: Click to expand... el mio esta vivo pero no contemplo la opcion de que puede morir,por que me destrozaria
Punk_Sk8 said: aun ahora lloro cuando me acuerdo de el :sisi3: Click to expand... el mio esta vivo pero no contemplo la opcion de que puede morir,por que me destrozaria
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #22 Rayden said: el mio esta vivo pero no contemplo la opcion de que puede morir,por que me destrozaria Click to expand... si yo te contara lo que me paso cuando murio..
Rayden said: el mio esta vivo pero no contemplo la opcion de que puede morir,por que me destrozaria Click to expand... si yo te contara lo que me paso cuando murio..
D Duendecilla Invitado Jan 7, 2011 #23 Punk_Sk8 said: aun ahora lloro cuando me acuerdo de el :sisi3: Click to expand... Yo tb lloro cuando me acuerdo de mi abuelo... a veces pienso que no lo he superado :(
Punk_Sk8 said: aun ahora lloro cuando me acuerdo de el :sisi3: Click to expand... Yo tb lloro cuando me acuerdo de mi abuelo... a veces pienso que no lo he superado :(
R Rocco Invitado Jan 7, 2011 #25 Rayden said: dios este hilo me esta jodiendo y pretendia que fuera alegre Click to expand... Y a mi :'(
Rayden said: dios este hilo me esta jodiendo y pretendia que fuera alegre Click to expand... Y a mi :'(
D Duendecilla Invitado Jan 7, 2011 #27 yo no queria contarlo... pero una vez que he visto que la gente se desahogaba yo tb queria hacerlo y compartirlo :)
yo no queria contarlo... pero una vez que he visto que la gente se desahogaba yo tb queria hacerlo y compartirlo :)
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #28 eso es bueno duendecilla ,contarlo hace que te sientas mejor ,asi que si alguna vez te pasa algo ,lo cuentas aki y te quedas mejor
eso es bueno duendecilla ,contarlo hace que te sientas mejor ,asi que si alguna vez te pasa algo ,lo cuentas aki y te quedas mejor
D Duendecilla Invitado Jan 7, 2011 #29 Rayden said: eso es bueno duendecilla ,contarlo hace que te sientas mejor ,asi que si alguna vez te pasa algo ,lo cuentas aki y te quedas mejor Click to expand... :D
Rayden said: eso es bueno duendecilla ,contarlo hace que te sientas mejor ,asi que si alguna vez te pasa algo ,lo cuentas aki y te quedas mejor Click to expand... :D
G GOD Invitado Jan 7, 2011 #30 Una vez lloré de alegría por algo que luego me hizo llorar de rabia, impotencia, etc... Tambien lloré de alegría cuando tenía unos 16 años porque me regalaron un perrito.
Una vez lloré de alegría por algo que luego me hizo llorar de rabia, impotencia, etc... Tambien lloré de alegría cuando tenía unos 16 años porque me regalaron un perrito.
G GOD Invitado Jan 7, 2011 #32 Punk_Sk8 said: dios tambien llora :sisi1: Click to expand... Por eso llueve :roto2:
R rrm97 Invitado Jan 7, 2011 #34 Me acabo de acordar! Eureka! Llore una vez de alegria por razones que no voy a poner. HE LLORADO DE ALEGRIA!
Me acabo de acordar! Eureka! Llore una vez de alegria por razones que no voy a poner. HE LLORADO DE ALEGRIA!
G GOD Invitado Jan 7, 2011 #35 rrm97 said: Me acabo de acordar! Eureka! Llore una vez de alegria por razones que no voy a poner. HE LLORADO DE ALEGRIA! Click to expand... Cuentalo cuentalo NO
rrm97 said: Me acabo de acordar! Eureka! Llore una vez de alegria por razones que no voy a poner. HE LLORADO DE ALEGRIA! Click to expand... Cuentalo cuentalo NO
R rrm97 Invitado Jan 7, 2011 #36 GOD said: Cuentalo cuentalo Click to expand... Es muy personal. Lo siento.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #37 nos importa mucho. La peli con la que lloraste fue la de liberad a willy, que me acuerdo yo de ese dia :sisi1:
nos importa mucho. La peli con la que lloraste fue la de liberad a willy, que me acuerdo yo de ese dia :sisi1: