D Dany Invitado Oct 3, 2013 #2 No, pero como dices, tiene muy buena pinta. Sobretodo lo de la izquierda
Estigal VIP Oct 3, 2013 #7 Myselff said: No, la vitro muy limpia. Muy bien Click to expand... Soy muy limpito :sisi3: Sr.Gris said: Cocina con productos frescos sino te pondras como una puta foca Click to expand... Yo no cocino nada que tarde más en hacerlo que en comerlo.
Myselff said: No, la vitro muy limpia. Muy bien Click to expand... Soy muy limpito :sisi3: Sr.Gris said: Cocina con productos frescos sino te pondras como una puta foca Click to expand... Yo no cocino nada que tarde más en hacerlo que en comerlo.
Estigal VIP Oct 4, 2013 #9 El arroz con pollo no está mal para 2€ que cuesta y 3 min en el microondas
Estigal VIP Oct 4, 2013 #10 NaomiKioto said: Que vivo en el tercer mundo, joder... Click to expand... :risunis:
T Tocino Invitado Oct 4, 2013 #15 Cr-í said: Yo soy más de ramen de toda la vida. Click to expand... +1 y del picante :burla:
C CabezaDeArbol Invitado Oct 4, 2013 #16 Cr-í said: Yo soy más de ramen de toda la vida. Click to expand... de SEMEN diras, PUTA
C Cr-í Invitado Oct 4, 2013 #18 CabezaDeArbol said: de SEMEN diras, PUTA Click to expand... Me da igual con lo que te enjuagues la boca.
CabezaDeArbol said: de SEMEN diras, PUTA Click to expand... Me da igual con lo que te enjuagues la boca.
C Cr-í Invitado Oct 4, 2013 #19 Hablando de cosas. INITIAL D HA VUELTO TRAS 4 AÑOS DE ESPERA. NO ME LO CREO! Estoy que mojo las braguitas. :gaydude::love3::love3::love3:
Hablando de cosas. INITIAL D HA VUELTO TRAS 4 AÑOS DE ESPERA. NO ME LO CREO! Estoy que mojo las braguitas. :gaydude::love3::love3::love3:
Guiliresh VIP Oct 4, 2013 #20 Cr-í said: Hablando de cosas. INITIAL D HA VUELTO TRAS 4 AÑOS DE ESPERA. NO ME LO CREO! Estoy que mojo las braguitas. :gaydude::love3::love3::love3: Click to expand... La ''Initial D'' de Diego? Yo tambien te quiero
Cr-í said: Hablando de cosas. INITIAL D HA VUELTO TRAS 4 AÑOS DE ESPERA. NO ME LO CREO! Estoy que mojo las braguitas. :gaydude::love3::love3::love3: Click to expand... La ''Initial D'' de Diego? Yo tambien te quiero