T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #161 DarKi_Ni said: Copirait hijo de puta Click to expand... :beautiful:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #163 Novia said: jajaja has ganado -30 de inteligencia no , no has ganado nada porque no tienes Click to expand... aver si voy a tener que partirte la cabeza y darsela de comer a mi gato.
Novia said: jajaja has ganado -30 de inteligencia no , no has ganado nada porque no tienes Click to expand... aver si voy a tener que partirte la cabeza y darsela de comer a mi gato.
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #164 Kat said: por k me lo disen los espitus Click to expand... tienes mas rabo que el demonio
M Makis lo dijo Invitado Sep 20, 2012 #165 tehuelelalmeja said: aver si voy a tener que partirte la cabeza y darsela de comer a mi gato. Click to expand... Canaliza esa rabia hermano recuerda la cita de Makis en el génesis. Makis 16.4 ":drink:"
tehuelelalmeja said: aver si voy a tener que partirte la cabeza y darsela de comer a mi gato. Click to expand... Canaliza esa rabia hermano recuerda la cita de Makis en el génesis. Makis 16.4 ":drink:"
P Psicopata Invitado Sep 20, 2012 #166 [quote author=Makis lo dijo link=topic=12025.msg234060#msg234060 date=1348161108] Canaliza esa rabia hermano recuerda la cita de Makis en el génesis. Makis 16.4 ":drink:" [/quote] Negro, en serio, necesitas terapia
[quote author=Makis lo dijo link=topic=12025.msg234060#msg234060 date=1348161108] Canaliza esa rabia hermano recuerda la cita de Makis en el génesis. Makis 16.4 ":drink:" [/quote] Negro, en serio, necesitas terapia
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #167 Makis said: Canaliza esa rabia hermano recuerda la cita de Makis en el génesis. Makis 16.4 ":drink:" Click to expand... Makis lo dijo
Makis said: Canaliza esa rabia hermano recuerda la cita de Makis en el génesis. Makis 16.4 ":drink:" Click to expand... Makis lo dijo
B bocatadesemen Invitado Sep 20, 2012 #168 DarKi_Ni said: Yo digo lo que me sale del nabo. Click to expand... pues deberias ir a un medico porque lo unico que te sale es bilis :nusenuse:
DarKi_Ni said: Yo digo lo que me sale del nabo. Click to expand... pues deberias ir a un medico porque lo unico que te sale es bilis :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #169 bocatadesemen said: pues deberias ir a un medico porque lo unico que te sale es bilis :nusenuse: Click to expand... Y tu deberías ir a una escuela no manipulada y dejar de decir sandeces.
bocatadesemen said: pues deberias ir a un medico porque lo unico que te sale es bilis :nusenuse: Click to expand... Y tu deberías ir a una escuela no manipulada y dejar de decir sandeces.
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #170 bocatadesemen said: pues deberias ir a un medico porque lo unico que te sale es bilis :nusenuse: Click to expand... catalufin cuantos añitos tienes? te metes butifarras por el ano?
bocatadesemen said: pues deberias ir a un medico porque lo unico que te sale es bilis :nusenuse: Click to expand... catalufin cuantos añitos tienes? te metes butifarras por el ano?