E ElCigalo Invitado Sep 19, 2012 #5 Busgosu said: Me hice una paja cuando me entere de la noticia Click to expand...
B Busgosu Invitado Sep 19, 2012 #6 ElCigalo said: Click to expand... Sabia que la primera cita seria para eso :meparto:
A aLmeLa Invitado Sep 19, 2012 #8 ksr said: :gaydude: Click to expand... Ya sabemos tus orientaciones :sisi3:
K ksr Invitado Sep 19, 2012 #9 aLmeLa said: Ya sabemos tus orientaciones :sisi3: Click to expand... las tuyas tio :sisi1:
A aLmeLa Invitado Sep 19, 2012 #10 ksr said: las tuyas tio :sisi1: Click to expand... ¿Qué confianzas con eso de tio? Encima de gay retrasado. Y sin pedir perdón.
ksr said: las tuyas tio :sisi1: Click to expand... ¿Qué confianzas con eso de tio? Encima de gay retrasado. Y sin pedir perdón.
K ksr Invitado Sep 19, 2012 #11 aLmeLa said: ¿Qué confianzas con eso de tio? Encima de gay retrasado. Y sin pedir perdón. Click to expand... :roto2:
aLmeLa said: ¿Qué confianzas con eso de tio? Encima de gay retrasado. Y sin pedir perdón. Click to expand... :roto2:
A aLmeLa Invitado Sep 19, 2012 #12 ksr said: :roto2: Click to expand... Ya tienes la cara, ahora a por el cuerpo :sisi3:
K ksr Invitado Sep 19, 2012 #13 aLmeLa said: Ya tienes la cara, ahora a por el cuerpo :sisi3: Click to expand... panchi :sisi1:
N Novia Diesel Invitado Sep 19, 2012 #16 aLmeLa said: negro :roto2: Click to expand... al final te has hecho una multicuenta eh almela
T Tripole Invitado Sep 19, 2012 #17 Novia said: al final te has hecho una multicuenta eh almela Click to expand... Negro hablando con su cuenta troll (a veces cobran vida propia como me paso a mi)
Novia said: al final te has hecho una multicuenta eh almela Click to expand... Negro hablando con su cuenta troll (a veces cobran vida propia como me paso a mi)