ha caido forocoches?

No se, no le veo tanto valor. Algunos teneis ese foro por las nubes sin motivo real.

No lo tengo por las nubes. Pero me he desargado de el un par de manuales de taller para un par de coches que me ha servido para repararlos y ahorrarme bastante pasta en talleres y sin la cuenta no hubiese podido acceder a dichos hilos por que le calzan un +HD. Asi que la cuenta prestada con la que foreo por que esta sin invis no la marco en nada. Como en este reparto toque alguna invi. Me hago un par de cuentas y no la vuelvo a tocar. La usare para algun +PRV en los post de mecanica/electronica de automocion y a correr.
 
No lo tengo por las nubes. Pero me he desargado de el un par de manuales de taller para un par de coches que me ha servido para repararlos y ahorrarme bastante pasta en talleres y sin la cuenta no hubiese podido acceder a dichos hilos por que le calzan un +HD. Asi que la cuenta prestada con la que foreo por que esta sin invis no la marco en nada. Como en este reparto toque alguna invi. Me hago un par de cuentas y no la vuelvo a tocar. La usare para algun +PRV en los post de mecanica/electronica de automocion y a correr.
Ni idea no entiendo de coches.
 

Cuando tu decias que habia caido yo estaba dentro.
Tienes una puta mierda de ordenador.
0kOAOu7.png

Recien sacada