S Siguemesipuedes Invitado Nov 17, 2013 #4 Guiliresh said: No sé quien es ese. Me voy a comer algo que tengo que ahogar penas. Click to expand... que penas? cuentanos mas
Guiliresh said: No sé quien es ese. Me voy a comer algo que tengo que ahogar penas. Click to expand... que penas? cuentanos mas
Guiliresh VIP Nov 17, 2013 #5 Siguemesipuedes said: que penas? cuentanos mas Click to expand... Ya he contado suficiente. Leete completo el hilo de '' El lio con la del curro '' y así te enteras un poco.
Siguemesipuedes said: que penas? cuentanos mas Click to expand... Ya he contado suficiente. Leete completo el hilo de '' El lio con la del curro '' y así te enteras un poco.
Guiliresh VIP Nov 17, 2013 #7 DeroVolk said: Nadie se va a leer un hilo tan largo Click to expand... Me lo acabo de leer
D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #8 Guiliresh said: Me lo acabo de leer Click to expand... joer que ganas
D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #12 Guiliresh said: No lo pillo tio :roto2: Click to expand... pues yo me despollo xdxdxd