Guiliresh, tú sabes lo molesto que es tener el móvil debajo de la almohada y que empiece a vibrar porque un anormal te llama para decir sandeces?
A la próxima te dejo la cara hecha un cristo. :wink:
No, lo pongo porque siempre antes de dormir escucho algún podcast de ivoox y si no lo pongo debajo de la almohada no me llega el cable de los auriculares.
No, lo pongo porque siempre antes de dormir escucho algún podcast de ivoox y si no lo pongo debajo de la almohada no me llega el cable de los auriculares.