Guiliresh

Guiliresh, tú sabes lo molesto que es tener el móvil debajo de la almohada y que empiece a vibrar porque un anormal te llama para decir sandeces?
A la próxima te dejo la cara hecha un cristo. :wink:
 
No suelo escuchar a Iker a no ser que no encuentre nada mejor, vamos que lo tengo en lo último de la lista :biggrin:
 
Guili te llamaba por las noches? :gaydude: