Guiliresh VIP Dec 29, 2013 #21 Arya said: Una pregunta: ¿por qué decidiste ponerte ese nick? ¿tu ídolo es Willyrex o que? Me ha picado la curiosidad. Click to expand... Mi imaginación es limitada y era lo primero que se me pasó por la cabeza, una mezcla de ambas cosas.
Arya said: Una pregunta: ¿por qué decidiste ponerte ese nick? ¿tu ídolo es Willyrex o que? Me ha picado la curiosidad. Click to expand... Mi imaginación es limitada y era lo primero que se me pasó por la cabeza, una mezcla de ambas cosas.
P psicopata Invitado Dec 29, 2013 #22 Guiliresh said: Mi imaginación es limitada y era lo primero que se me pasó por la cabeza, una mezcla de ambas cosas. Click to expand... fenomeno! podrias ser cantante si no fuese por la voz!!!!!!!!!!
Guiliresh said: Mi imaginación es limitada y era lo primero que se me pasó por la cabeza, una mezcla de ambas cosas. Click to expand... fenomeno! podrias ser cantante si no fuese por la voz!!!!!!!!!!
Guiliresh VIP Dec 29, 2013 #23 psicopata said: Habló de putas la tacones Click to expand... Si tu supieses por qué lo digo me darías la razón. :elrisas:
psicopata said: Habló de putas la tacones Click to expand... Si tu supieses por qué lo digo me darías la razón. :elrisas:
P psicopata Invitado Dec 29, 2013 #24 Guiliresh said: Si tu supieses por qué lo digo me darías la razón. :elrisas: Click to expand... Yo nunca doy la razón a nadie que no sea pancho y solo lo hago para que me mate el ultimo
Guiliresh said: Si tu supieses por qué lo digo me darías la razón. :elrisas: Click to expand... Yo nunca doy la razón a nadie que no sea pancho y solo lo hago para que me mate el ultimo
Estigal VIP Dec 29, 2013 #25 Guiliresh said: Si tu supieses por qué lo digo me darías la razón. :elrisas: Click to expand... Cuéntanos más. :zpalomitas:
Guiliresh said: Si tu supieses por qué lo digo me darías la razón. :elrisas: Click to expand... Cuéntanos más. :zpalomitas: