N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 14, 2012 #4 Eliot said: Y tu quien eres,hijo puta Click to expand... Te lo explico en forma de Rap??
Guiliresh VIP Nov 14, 2012 #10 No sé tio, no puedo usarla. :nusenuse: Además pido invi por aquí y nadie me la da después de regalar yo unas cuantas.
No sé tio, no puedo usarla. :nusenuse: Además pido invi por aquí y nadie me la da después de regalar yo unas cuantas.
P Panrico Invitado Nov 14, 2012 #11 Guiliresh said: No sé tio, no puedo usarla. :nusenuse: Además pido invi por aquí y nadie me la da después de regalar yo unas cuantas. Click to expand... te dije que me enviaras un mp hijo de puta
Guiliresh said: No sé tio, no puedo usarla. :nusenuse: Además pido invi por aquí y nadie me la da después de regalar yo unas cuantas. Click to expand... te dije que me enviaras un mp hijo de puta
Guiliresh VIP Nov 14, 2012 #12 Panrico said: te dije que me enviaras un mp hijo de puta Click to expand... te lo he enviado, o eso creo :nusenuse: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Invi[/font]« [font=verdana, sans-serif] Panrico en: Hoy a las 02:23:04 »[/font]Enviado a: [li]Responder[/li][li]Citar[/li][li]=delete;f=sent;start=0;ff230c026071=a4b9ed43e565bef01f6c74b444f14022]Borrar[/li] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Pasa invi o cuenta a medias de FC.[/font]
Panrico said: te dije que me enviaras un mp hijo de puta Click to expand... te lo he enviado, o eso creo :nusenuse: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Invi[/font]« [font=verdana, sans-serif] Panrico en: Hoy a las 02:23:04 »[/font]Enviado a: [li]Responder[/li][li]Citar[/li][li]=delete;f=sent;start=0;ff230c026071=a4b9ed43e565bef01f6c74b444f14022]Borrar[/li] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Pasa invi o cuenta a medias de FC.[/font]
P Panrico Invitado Nov 14, 2012 #13 Guiliresh said: [ul] te lo he enviado, o eso creo :nusenuse: Invi« Panrico en: Hoy a las 02:23:04 »Enviado a: [li]Responder[/li][li]Citar[/li][li]=delete;f=sent;start=0;ff230c026071=a4b9ed43e565bef01f6c74b444f14022]Borrar[/li] [/ul] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Pasa invi o cuenta a medias de FC.[/font] Click to expand... apos si, se ve que cuando makis quitó lo de sistema de citas no lo vi. dame 1 s y te paso cuneta
Guiliresh said: [ul] te lo he enviado, o eso creo :nusenuse: Invi« Panrico en: Hoy a las 02:23:04 »Enviado a: [li]Responder[/li][li]Citar[/li][li]=delete;f=sent;start=0;ff230c026071=a4b9ed43e565bef01f6c74b444f14022]Borrar[/li] [/ul] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Pasa invi o cuenta a medias de FC.[/font] Click to expand... apos si, se ve que cuando makis quitó lo de sistema de citas no lo vi. dame 1 s y te paso cuneta
Guiliresh VIP Nov 14, 2012 #15 Panrico said: apos si, se ve que cuando makis quitó lo de sistema de citas no lo vi. dame 1 s y te paso cuneta Click to expand... No te preocupes, Eliot me está haciendo una. Gracias de todas formas. :mola:
Panrico said: apos si, se ve que cuando makis quitó lo de sistema de citas no lo vi. dame 1 s y te paso cuneta Click to expand... No te preocupes, Eliot me está haciendo una. Gracias de todas formas. :mola:
P Panrico Invitado Nov 14, 2012 #16 Guiliresh said: No te preocupes, Eliot me está haciendo una. Gracias de todas formas. :mola: Click to expand... te iba a dar una del 05, menos mal que me lo acabas de decir :meparto:
Guiliresh said: No te preocupes, Eliot me está haciendo una. Gracias de todas formas. :mola: Click to expand... te iba a dar una del 05, menos mal que me lo acabas de decir :meparto: