Guiliresh VIP Sep 25, 2017 #22 Gash said: No creo que sea esa la que digo porque no la he visto Click to expand... Son cosas del foro. Se nota que eres newfag
Gash said: No creo que sea esa la que digo porque no la he visto Click to expand... Son cosas del foro. Se nota que eres newfag
H Homo erectus Invitado Sep 25, 2017 #23 Guiliresh said: Entra y mira si eres admin y si lo eres liala un poco por las risas. Click to expand... Como voy a ser admin, lo sera el creador del grupo Que no que bastante aburrido esta ya esto, pa encima sumarle el telegrama
Guiliresh said: Entra y mira si eres admin y si lo eres liala un poco por las risas. Click to expand... Como voy a ser admin, lo sera el creador del grupo Que no que bastante aburrido esta ya esto, pa encima sumarle el telegrama
Guiliresh VIP Sep 25, 2017 #24 Homo erectus said: Como voy a ser admin, lo sera el creador del grupo Que no que bastante aburrido esta ya esto, pa encima sumarle el telegrama Click to expand... A mi me metieron y era admin y eche a una xD
Homo erectus said: Como voy a ser admin, lo sera el creador del grupo Que no que bastante aburrido esta ya esto, pa encima sumarle el telegrama Click to expand... A mi me metieron y era admin y eche a una xD
H Homo erectus Invitado Sep 25, 2017 #25 No tengo ni idea de como van los grupos esos, te cederia los poderes el anterior admin MakisOne tu estas?
No tengo ni idea de como van los grupos esos, te cederia los poderes el anterior admin MakisOne tu estas?
Estigal VIP Sep 25, 2017 #26 Homo erectus said: No tengo ni idea de como van los grupos esos, te cederia los poderes el anterior admin MakisOne tu estas? Click to expand... No, paso de grupitos y gentuza.
Homo erectus said: No tengo ni idea de como van los grupos esos, te cederia los poderes el anterior admin MakisOne tu estas? Click to expand... No, paso de grupitos y gentuza.
U Usuario 7997 Invitado Sep 25, 2017 #28 Guiliresh said: El indomable Makisnista. De Will Hunting. Fe Click to expand... Vale, ahora lo pillo. Ya decía yo que me sonaba raro :roto2rie: Joder estoy en la puta Parra
Guiliresh said: El indomable Makisnista. De Will Hunting. Fe Click to expand... Vale, ahora lo pillo. Ya decía yo que me sonaba raro :roto2rie: Joder estoy en la puta Parra