guia para newfags Vol.I "Que es ownear?"

• Thread starter Thread starter Gabriela
  • Start date Start date
G

Gabriela

Invitado
Que predecible
Lo que has puesto es lo que llevo diciendo pagina tras pagina,como ya he dicho solo he recriminado a los mocosos que previamente me habían atacado a mi (Rayden y Vendetta) así que no te des por aludida y pretendas involucrar a todo Forotrolls.
Los sinamigos como se puede comprobar son ellos,que son precisamente los que vienen a estos foros en busca de ellos,cosa que yo no.
Algo mas que decir?
Quien eres Yuriko

tus 300 contactos del msn sacados de foros, y tu hilo para conocer gente por internet de FC no dicen eso

Eras tu el que tenía una firma del CNT
Y yo siempre me he apuntado a cualquier trolleo y no he promovido chupipandis ni demás mierdas.
Y lo del MPs dudo que me puedan involucrar en nada.

varios hilos de chupipandis en FC dicen lo contrario, la mayoria de ellos abiertos o fundados/cofundados por el

Y tu quien eres?
De los enemigos del jabón espero cualquier cosa
:sisi3:

El fascismo es alegria,el resto no importa
:roto2nuse:

Como coño se cita

pues tu muy limpio tampoco pareces

qyitqw.jpg

Era un idiota al que regalaron 2 invitaciones más y fue tan original de ponerse Hannibal II y Hannibal III cuentas que cayeron al instante.

Pese a que dijo esto:

me limitaré a ser un forero cualquiera

shuramarillo era experto en camuflaje y originalidad, sus cuentas de FC abordaban siempre la misma tematica facha y siempre abria los mismos hilos

Pigtadura? se te ha ocurrido a ti solo?
Durante mas de 40 años que te hubieses ahorrado de decir esa misma gilipollez,lastima de memocracia actual que dejen expresarse libremente a cualquier idiota drogodependiente.

memocracia? a nosotros lo que nos gusta es la MEMECRACIA:

JAJAJA-ESTOY-USANDO-EL-FASCISMO.jpg

Mensaje de lol:

[size=x-small]Que le den a Shuramarillo![/size]

[size=x-small]respuesta de shuramarillo:[/size]

A lavarse!

Ahora están juntos y ya no le parece tan sucia :sisi3:

continuara...

[flash=650,400]http://raz.z0r.de/L/z0r-de_206.swf[/flash]

Gabriela said:
Ahora están juntos y ya no le parece tan sucia :sisi3:

No creo :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Gigolo-qw said:
[flash=650,400]http://raz.z0r.de/L/z0r-de_206.swf[/flash]
ayyy que me parto :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Madre mia si llego a saber lo de este personaje ni me molesto en contestar las barbaridades que decia............ :facepalm: