Guerra España-Marruecos.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
E

Elezztro

Invitado
Pongamos.

Qué los marroquis, influenciados por los yihadistas deciden recuperar el antiguo imperio Arabe y se lanzan a la guerra.
Marruecos encabeza la guerra, la ONU y los EE.UU dicen que si solo ataca Marruecos no se meten.
Marruecos lanza una operación atacando por aire, y con continuos desembarcos de moros en las costas Andaluzas y Mediterraneas.

El gobierno Español decide defenderse movilizando al Ejercito.
Cómo los Marroquís son superiores en unidades deciden que cualquier voluntario puede luchar.

¿Qué hariais?

:zpalomitas:

si la cosa está muy chunga, a pegar tiros se ha dicho

Vamos que lo que dices es un tanto irreal, a los moros le sacamos los aviones y nos lo pasamos por la piedra, y de paso le quitamos territorios por ponerse farrucos.

Napalm said:
Vamos que lo que dices es un tanto irreal, a los moros le sacamos los aviones y nos lo pasamos por la piedra, y de paso le quitamos territorios por ponerse farrucos.

Supón que los militares marroquis del ejercito español están al tanto y se revelan matando todo lo que se encuentran y secuestrando o reventando un 40 por ciento del material bélico más importante.

No sé si lo sabréis pero en un caso así lucharían contra los españoles, a pesar de estar en el ejercito.
Si son Musulmanes y tal.

Elezztro said:
Supón que los militares marroquis del ejercito español están al tanto y se revelan matando todo lo que se encuentran y secuestrando o reventando un 40 por ciento del material bélico más importante.

No sé si lo sabréis pero en un caso así lucharían contra los españoles, a pesar de estar en el ejercito.
Si son Musulmanes y tal.
Poco probable pero lo dicho, matar moros que ademas seria de los primeros afectados.

Napalm said:
Poco probable pero lo dicho, matar moros que ademas seria de los primeros afectados.
Tú a perpetuar la especie conmigo. Y en los descansos matamos moros.

Veo muy chungo que lleguen hasta aqui. En caso de que lleguen, que seria el acabose, guerrillero.