Lo que se vió allí es la extrapolación de las injusticias y vilezas del mundo exterior: me pregunto como se sentirá ese adolescente que sufre acoso, dirá... claro, debes tener algo malo tú si TODA la clase te acosa, te deja de lado, te insulta.
Decir que fueron las "provocaciones" de Hugo lo que causó el rechazo de todos, es lo mismo.
Me da asco su voz ( o su cuerpo, o su olor, o lo que sea), es y será ACOSO.