Gracias

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Elezztro said:
Efectivamente señor Falanges. :sisi3:

Por ahí puso que era del 88 y no es así.

Nuestro amigo el Falangista nació un 7 de octubre de 1989 a las 9 05

En la hora he de decirte que has fallado :roto2rie:
Pero si en todas mis cuentas de ForoFlanders pone mi fecha de nacimiento no has hecho un gran descubrimiento.
En lo de falangista también.

SEGUNDA POLE CONSECUTIVA EN ESTE HILO.

YOU'LL NEVER WALK AT HOME!

no tienes que dar las gracias muyaya, solo es algo que por moralidad ya deberiamos apoyarte, no porque nos caigas bien ni mal (moralidad por cierto de la que carecen algunos)

Ahora se le llama moral a una persona que leia mensajes privados y cerraba la boca al respecto?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

GOD said:
Ahora se le llama moral a una persona que leia mensajes privados y cerraba la boca al respecto?

Yo no he leído nada :roto2:

GOD said:

eso lo tendria que decir yo, que fui uno de esos objetivos, pero me da igual, yo de lol si que me fio (ademas ella lo sabe) el que no me daba igual y me daba asco pensar que me los leia era el que se ha ido, y mas de una vez se lo puse en cara

[quote author=Panda Corp. link=topic=1663.msg41426#msg41426 date=1295377027]
[glow=red,2,300] Aqui te dejo mi............ PANDA APOYO!!!!!!![move][/move][/glow]
[/quote]

Tu panda fail.

Me pasó algunos en los que se hablaba de mi. Como también me pasó fotos de Qwerty, y privados de Rocco.
Ellos ya sabían que Ahharu los había ido pasando por ahí, ya que yo no fui la única que los vio.

lol said:
Me pasó algunos en los que se hablaba de mi. Como también me pasó fotos de Qwerty, y privados de Rocco.
Ellos ya sabían que Ahharu los había ido pasando por ahí, ya que yo no fui la única que los vio.

El caso es que no dijiste nada

GOD said:
El caso es que no dijiste nada

Y qué?

:roto2:

Ponte en mi lugar.
Los vi, pero tampoco he contando nada a nadie, ni los he utilizado para nada malo.

[quote author=Panda Corp. link=topic=1663.msg41426#msg41426 date=1295377027]
Aqui te dejo mi PANDA APOYO!!!!!!!
[/quote]

index.php

Es este tu panda apoyo?

lol said:
Y qué?

:roto2:

Ponte en mi lugar.
Los vi, pero tampoco he contando nada a nadie, ni los he utilizado para nada malo.

No te voy a dar clases del bien y el mal. Solo te diré que a mi me tocaría los huevos que gente ajena leyera conversaciones serias (?) mias.
Lo que no gusta que te hagan, no se suele hacer, en cabezas normales.

me he perdido muchas cosas esta tarde, ¿por qué das las gracias y a que apoyo?

lol said:
y no te pesaba la conciencia, aparte de pensar que tus mps podrian ser enviados a otras personas de la misma forma?

Prvados míos? Pero qué coño!
Pero si soy la perosna con la vida menos interesante de todo el foro!
Pero bueno, supongo que los de wolfo interesaban no? :facepalm:
Esto ya es el colmo, yo no tenía ni puta idea de que se leian mis mps y si ya me pareció mal sin saberlo, ahroa lo puedo decir bien alto:
SUS FOLLEN!
Y lol, me parece demidrenthe que leyeses sin decir esta boca es mía.