B Busgosu Invitado Aug 4, 2013 #3 cuando miska sea violada y descuartizada po unos peruanos yo sere el prosimo mod
A Albaricoque Invitado Aug 4, 2013 #6 Busgosu said: cuando miska sea violada y descuartizada po unos peruanos yo sere el prosimo mod Click to expand... es que peru es peligroso, ademas tienen un odio racista a las blanquitas
Busgosu said: cuando miska sea violada y descuartizada po unos peruanos yo sere el prosimo mod Click to expand... es que peru es peligroso, ademas tienen un odio racista a las blanquitas
O otherside Invitado Aug 4, 2013 #7 :roto2nuse:Pues yo soy blanca...blanca.... Albaricoque said: es que peru es peligroso, ademas tienen un odio racista a las blanquitas Click to expand...
:roto2nuse:Pues yo soy blanca...blanca.... Albaricoque said: es que peru es peligroso, ademas tienen un odio racista a las blanquitas Click to expand...
A Albaricoque Invitado Aug 4, 2013 #8 otherside said: :roto2nuse:Pues yo soy blanca...blanca.... Click to expand... pues... no quiero decir nada pero... mejor que te quedes en tu casa cantando shakira xDDD
otherside said: :roto2nuse:Pues yo soy blanca...blanca.... Click to expand... pues... no quiero decir nada pero... mejor que te quedes en tu casa cantando shakira xDDD
O otherside Invitado Aug 4, 2013 #9 Albaricoque said: pues... no quiero decir nada pero... mejor que te quedes en tu casa cantando shakira xDDD Click to expand... Ya no voy a Perú :nusenuse:
Albaricoque said: pues... no quiero decir nada pero... mejor que te quedes en tu casa cantando shakira xDDD Click to expand... Ya no voy a Perú :nusenuse:
A Albaricoque Invitado Aug 4, 2013 #10 otherside said: Ya no voy a Perú :nusenuse: Click to expand... puesssss peor me lo pones ... (?)
T TuMadreEnBragas VIP Aug 4, 2013 #11 Albaricoque said: puesssss peor me lo pones ... (?) Click to expand... Mas bien no entendiste una mierda de la conversacion
Albaricoque said: puesssss peor me lo pones ... (?) Click to expand... Mas bien no entendiste una mierda de la conversacion
A Albaricoque Invitado Aug 4, 2013 #14 TuMadreEnBragas said: Mas bien no entendiste una mierda de la conversacion Click to expand... No se de que conversacion me estas hablando. Quizas me lo puedas aclarar si no estas ocupado calculando tu INPCIIWAN (xDDDDDDDDDDDDD)
TuMadreEnBragas said: Mas bien no entendiste una mierda de la conversacion Click to expand... No se de que conversacion me estas hablando. Quizas me lo puedas aclarar si no estas ocupado calculando tu INPCIIWAN (xDDDDDDDDDDDDD)
T TuMadreEnBragas VIP Aug 4, 2013 #15 Albaricoque said: No se de que conversacion me estas hablando. Quizas me lo puedas aclarar si no estas ocupado calculando tu INPCIIWAN (xDDDDDDDDDDDDD) Click to expand... Cuando se te pase la borrachera
Albaricoque said: No se de que conversacion me estas hablando. Quizas me lo puedas aclarar si no estas ocupado calculando tu INPCIIWAN (xDDDDDDDDDDDDD) Click to expand... Cuando se te pase la borrachera
ROMPECORAZONES VIP Aug 5, 2013 #16 Albaricoque said: es que peru es peligroso, ademas tienen un odio racista a las blanquitas Click to expand... solo a los white trash osea si a varios
Albaricoque said: es que peru es peligroso, ademas tienen un odio racista a las blanquitas Click to expand... solo a los white trash osea si a varios