R rrm97 Invitado Dec 23, 2010 #8 Y creo, que muero, si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi. Recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño Platero y tú....no sabía que escucharas ese grupo.
Y creo, que muero, si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi. Recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño Platero y tú....no sabía que escucharas ese grupo.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 23, 2010 #9 rrm97 said: Y creo, que muero, si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi. Recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño Platero y tú....no sabía que escucharas ese grupo. Click to expand... Si que lo escucho, me encantan
rrm97 said: Y creo, que muero, si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi. Recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño Platero y tú....no sabía que escucharas ese grupo. Click to expand... Si que lo escucho, me encantan
R rrm97 Invitado Dec 23, 2010 #10 Punk_Sk8 said: Si que lo escucho, me encantan Click to expand... A mi me gustan bastantes canciones pero las mejores son Juliet y Alucinante. (desde mi punto de vista)
Punk_Sk8 said: Si que lo escucho, me encantan Click to expand... A mi me gustan bastantes canciones pero las mejores son Juliet y Alucinante. (desde mi punto de vista)