P PanchoX Invitado May 25, 2012 #14 Atila said: Click to expand... Si le llega a poner alguna la zancadilla si que hubiera sido gracioso el gif, tendría ostias repartidas por igual a los géneros :sisi3:
Atila said: Click to expand... Si le llega a poner alguna la zancadilla si que hubiera sido gracioso el gif, tendría ostias repartidas por igual a los géneros :sisi3:
A Atila Invitado May 25, 2012 #17 PanchoX said: Si le llega a poner alguna la zancadilla si que hubiera sido gracioso el gif, tendría ostias repartidas por igual a los géneros :sisi3: Click to expand... Como os molestan a las mujeres estas cosas.. son solo bromas, pequeña...
PanchoX said: Si le llega a poner alguna la zancadilla si que hubiera sido gracioso el gif, tendría ostias repartidas por igual a los géneros :sisi3: Click to expand... Como os molestan a las mujeres estas cosas.. son solo bromas, pequeña...
A Atila Invitado May 25, 2012 #18 Draxler said: que crack atila con los gifs! Click to expand... Gracias, mi buen amigo Draxler, sé que es flood, pero bueno, como tampoco hay nada mucho más interesante... me alegro de que te gusten, gran Drax.
Draxler said: que crack atila con los gifs! Click to expand... Gracias, mi buen amigo Draxler, sé que es flood, pero bueno, como tampoco hay nada mucho más interesante... me alegro de que te gusten, gran Drax.
P PanchoX Invitado May 25, 2012 #19 Atila said: Como os molestan a las mujeres estas cosas.. son solo bromas, pequeña... Click to expand...
Atila said: Como os molestan a las mujeres estas cosas.. son solo bromas, pequeña... Click to expand...
A Atila Invitado May 25, 2012 #20 PanchoX said: Click to expand... No Panchita, no soy pedrobear, tú tienes 15 años y no me interesas lo más mínimo... relaja la raja, juapilla.
PanchoX said: Click to expand... No Panchita, no soy pedrobear, tú tienes 15 años y no me interesas lo más mínimo... relaja la raja, juapilla.