govi eres un malote

• Thread starter Thread starter Harry Potter II
  • Start date Start date
H

Harry Potter II

Invitado
he mirado aquí en la base de datos de la policia municipal de donosti y resulta que hace 6 añitos te multaron por aparcar mal, 60euritos...
72** - c*z es tu matricula obviando algunos numeros y letras

Real Decreto 1428/03 (reglamento general de circulacion) Articulo 94.2

Eso no se hace :nono:

miksasund said:
masuhta er seño yoda

Katy%20Perry.jpg

mentira coxina, no tengo ninguna multa de donosti...

en cordoba, en valencia, en badajoz pero por velocidad...

y mi coche no es c, es b, es mas viejecito.... BCG para ser exactos... y el anterior fue un golf serie 2... asi que me parece que te has columpiado... Sr. Ortografo....

goviweb said:
y mi coche no es c, es b, es mas viejecito.... BCG para ser exactos... y el anterior fue un golf serie 2... asi que me parece que te has columpiado... Sr. Ortografo....

Espera, que saco el extracto y te lo pongo. :sisi1:

me vi a dormir que esta mañana he madrugao... no vale editar con el paint....

y te pongo la citación de comparecencia por no pagar:

https://ssl.gipuzkoa.net/castell/bog/2005/10/21/c0509834.htm

En la "R" está tu apellido y posteriormente tu nombre. Solo hay que buscarlo.

ya se de donde sale esa matricula, era la de mi antiguo jefe.. por lo que veo el muy cabron puso mis datos, por que yo no tengo multas por esa zona..

goviweb said:
ya se de donde sale esa matricula, era la de mi antiguo jefe.. por lo que veo el muy cabron puso mis datos, por que yo no tengo multas por esa zona..

:meparto: :meparto: :meparto:

Madre mía, te voy a explicar como funciona... Cuando localizamos un coche mal aparcado, no buscamos al dueño para que nos de los datos del coche, metemos la matricula en la pda que llevamos en el coche y directamente nos envían los datos del DUEÑO del coche.
Por lo tanto no nos quieras trollear a unos trolles, que no cuela.

yo no tengo, ni he tenido nigun vehiculo con esa matriculacion, y si no me crees vete a trafico y denuncia lo que te de la gana sobre el vehiculo en cuestion.. cuando lleguen citaciones y demas no aparecere... no entiendo como he aparecido ahi.. creia que mi jefe se habia desquitao por algo por que las letras eran muy similares.. es mas nunca he tenido un vehiculo a mi nombre...