Pero espero que entendieras que por marrano me referia a pervertido o conducta sexual digamos poco apropiada y no a mala higiene.yo si estuviera gordo
si asi es, yo me ducho pero me toco con cosas muy rarasPero espero que entendieras que por marrano me referia a pervertido o conducta sexual digamos poco apropiada y no a mala higiene.
Pues yo la higiene la llevo mal, pero dejando eso de lado.si asi es, yo me ducho pero me toco con cosas muy raras
no lo soy pero soy marica no tiene meritoPues yo la higiene la llevo mal, pero dejando eso de lado.
Los dos somos impuros de mente, pero ¿tu tambien eres virgen como yo verdad?
Pregunta seria la que viene ahora.
Siendo impuros de mente pero virgenes ¿se nos puede considerar guarros igualmente?
Bueno, pues no se porque me das troll por argumentar algo de forma cientifica.no lo soy pero soy marica no tiene merito
enano de enanismo no, pero bajo un ratoNo tanto enano, tapon si.
Desde que despierto podrias decir que si.enano de enanismo no, pero bajo un rato
pd. te pasas el dia conectado o que?
yo eso lo hacia cuando habia algo que ver, ahora esta muerto el foroDesde que despierto podrias decir que si.
ahora que tiene un poco de interaccion social ya se cree por encima de nosotrosLa rubia pasa de mí![]()
¿En serio? nunca lo habria imaginado, me dejas anonadado ante tal revelacion como nunca como jamas se ha visto ni se volvera a ver.La rubia pasa de mí![]()