M Mak¡sone Invitado Jan 19, 2013 #8 www.megaupload.com, dale a F5 varias veces hasta que se quite lo del FBI, eso pasa porque la página la tienes guardada en caché
www.megaupload.com, dale a F5 varias veces hasta que se quite lo del FBI, eso pasa porque la página la tienes guardada en caché
T Tripole Invitado Jan 19, 2013 #10 Mak¡sone said: www.megaupload.com, dale a F5 varias veces hasta que se quite lo del FBI, eso pasa porque la página la tienes guardada en caché Click to expand... joder, llevo ya un buen rato y nada, pasare el 42.zip a ver
Mak¡sone said: www.megaupload.com, dale a F5 varias veces hasta que se quite lo del FBI, eso pasa porque la página la tienes guardada en caché Click to expand... joder, llevo ya un buen rato y nada, pasare el 42.zip a ver
Guiliresh VIP Jan 19, 2013 #11 Soy yo o va como el culo? Quiero cancelar la subida de unos archivos y tengo que ir uno por uno :roto2:
Soy yo o va como el culo? Quiero cancelar la subida de unos archivos y tengo que ir uno por uno :roto2:
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 19, 2013 #12 Guiliresh said: Soy yo o va como el culo?Quiero cancelar la subida de unos archivos y tengo que ir uno por uno :roto2: Click to expand... va como el culo ademas las subidas se quedan en pendientes
Guiliresh said: Soy yo o va como el culo?Quiero cancelar la subida de unos archivos y tengo que ir uno por uno :roto2: Click to expand... va como el culo ademas las subidas se quedan en pendientes