E El_Nega Invitado Apr 26, 2012 #9 Draxler said: yo cito Click to expand... :nusenuse: los españoles se creen que pueden dominar a un pueblo ,yo solo busco la libertad de mi pueblo
Draxler said: yo cito Click to expand... :nusenuse: los españoles se creen que pueden dominar a un pueblo ,yo solo busco la libertad de mi pueblo
T Tripole Invitado Apr 26, 2012 #10 El_Nega said: :nusenuse: los españoles se creen que pueden dominar a un pueblo ,yo solo busco la libertad de mi pueblo Click to expand... Tu pueblo esta mas abajo, mas al sur, mas cerca de africa
El_Nega said: :nusenuse: los españoles se creen que pueden dominar a un pueblo ,yo solo busco la libertad de mi pueblo Click to expand... Tu pueblo esta mas abajo, mas al sur, mas cerca de africa
E El_Nega Invitado Apr 26, 2012 #11 Tripole said: Tu pueblo esta mas abajo, mas al sur, mas cerca de africa Click to expand... Kontuz zer esaten, egun lest bat duzu zure autoa lehertu egin zen
Tripole said: Tu pueblo esta mas abajo, mas al sur, mas cerca de africa Click to expand... Kontuz zer esaten, egun lest bat duzu zure autoa lehertu egin zen
P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #12 Tripole said: Tu pueblo esta mas abajo, mas al sur, mas cerca de africa Click to expand... Estamos más cerca de la costa argelina que de Madrid, y es cierto.
Tripole said: Tu pueblo esta mas abajo, mas al sur, mas cerca de africa Click to expand... Estamos más cerca de la costa argelina que de Madrid, y es cierto.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 26, 2012 #13 El post tenia toda su gracia hasta que llego la politica