G GOD Invitado Jun 6, 2011 #2 Perfectamente tirado en la cama con un iPad después de haber estudiado un poquito de historia del arte
Perfectamente tirado en la cama con un iPad después de haber estudiado un poquito de historia del arte
D Duendecilla Invitado Jun 6, 2011 #3 GOD said: Perfectamente tirado en la cama con un iPad después de haber estudiado un poquito de historia del arte Click to expand... Me gusta la historia del arte ^^, ya me daras clases!!
GOD said: Perfectamente tirado en la cama con un iPad después de haber estudiado un poquito de historia del arte Click to expand... Me gusta la historia del arte ^^, ya me daras clases!!
G GOD Invitado Jun 6, 2011 #4 Claaaaro nada mas interesante y divertido q unas clases de arte barato que es el q se
D Duendecilla Invitado Jun 6, 2011 #5 GOD said: Claaaaro nada mas interesante y divertido q unas clases de arte barato que es el q se Click to expand... Despues lo que surja... qe no pillas na jooo
GOD said: Claaaaro nada mas interesante y divertido q unas clases de arte barato que es el q se Click to expand... Despues lo que surja... qe no pillas na jooo
D Duendecilla Invitado Jun 6, 2011 #7 GOD said: Caaaaaaaaaaaaachonda Click to expand... si te gustaaa