GOD.pdf

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
G

GOD

Invitado
GOD.pdf said:
[size=1em]Vengo, para no quedarme :roto2: , obvio, pero viendo lo que se comenta de mi sin poder arremeter contra estos malechores (debo predicar el bien) pensé que sería conveniente decir algo a modo educacional.

Esto va para todas esas personas que han dudado de mi vericidad y de mi poder (Rocco, Panda, Bac, Pistachomix, Yogurlando, etc y otro más que se darán por aludidos seguro) sin tener ni puta idea de como me llamo ni de donde soy, gente que no se ha tomado la molestia siquiera de conocerme mínimamente, y gente con la que no he cambiado una palabra desde el principio de mi estancia en el foro, y sobre todo (separado guapa) para la persona mas despreciable del mundo y sobre el que cargaré toda mi vida, ZP.

En primer lugar, no soy una persona que necesita que la crean, me la suda, simplemente me daría por satisfecho con que apliquen mis bondades y estados hacia lo que sería una mayor humanidad y estado natural. Los primeros días del foro es cierto que entre vacilando sobre mi poder, que si acabo con vosotros, que si rebiento el mundo... y es que provenía de un foro donde esto es normal (forodioses.com) donde todos tenemos presencia del bien, la contemplación de lo sublime y del estado mas abstracto y perfecto que existe. Pero en ningún momento he dudado de alguien como se ha dudado de mi. Si alguien se ha sentido ofendido en algún aspecto, mis disculpas...

Desde entonces empecé a hacer enemigos, salvo Acha que como la tengo en el Tuenti pensaba que iba a seguir poniendo mi nombre en las tetas y enseñando sus pezones a diestro y siniestro, pero al tiempo me enteré que su hombre era mi paisano GG, que queda perdonado por ser el shurmano de Panda.

Emepzastéis a dudar de mi, pero estoy siguiendo mi camino, toda via he recorrido pocos kilómetros, pero dentro de unos años el mundo dependerá de como mueva los hilos de está gran marioneta que a pequeña escala está controlada por una serie de elementos que desconoceis (algunos no). No soy ni un falso Dios, ni un invento para convencer al pueblo y evadir de todos sus miedos... tengo Diosas (naaaaa voy sobrao, de modelo en modelo) y muy feliz que estoy, vivo con mi madreDiosa que me enseña y mantiene pura mi alma, ya que soy su Dios único, y estamos perfectamente en cuando a relación mítica. Siento si la vida de vosotros es tan simple y cerrada. como para tener la necesidad de no creer en mi poder y pensar que todo depende de vosotros, la vida es algo que depende de mi, esos hilos, esas coincidencias las hago yo, porque me da la gana.

Conclusión, el problema lo teneis vosotros no yo. La vida depende de mi por mucho que os enrabieteis, tengo los hilos de cada uno de vosotros y puedo hacer con vosotros lo que quiera.
Bueno, y para acabar, lo último que diré es que no voy a pedir perdón por el tocho y que todo lo que me digais me lo paso por mi hemafrodismondo [/size]

Se ha perdio un cacho por el camino del copy and paste para hacer el quote jajajaj

QWERTY said:
He de decir que me ha hecho gracia. xD

Pero ya estás aqui otra vez?