M merkel Invitado Mar 26, 2012 #42 MakisOne said: :thinking: Click to expand... Tengo quintuple personalidad
T Tripole Invitado Mar 26, 2012 #43 merkel said: Tengo quintuple personalidad Click to expand... La de puta la heredaste de tu madre
Estigal VIP Mar 26, 2012 #44 Tripole said: La de puta la heredaste de tu madre Click to expand... :meparto:
M merkel Invitado Mar 26, 2012 #45 MakisOne said: :meparto: Click to expand... Ríete hijo de puta, ríete.
M merkel Invitado Mar 26, 2012 #47 MakisOne said: y ahora por qué me insultas Click to expand... en tus muertos me cago
Estigal VIP Mar 26, 2012 #48 merkel said: en tus muertos me cago Click to expand... cada día estás peor
B Busgosu Invitado Mar 26, 2012 #50 Tripole said: La de puta la heredaste de tu madre Click to expand... vamos cerrando
Estigal VIP Mar 26, 2012 #52 Que torpe el que haya registrado la cuenta. No ha cambiado el mail y me ha llegado a mi el mensaje de activacion :roto2:
Que torpe el que haya registrado la cuenta. No ha cambiado el mail y me ha llegado a mi el mensaje de activacion :roto2:
P PicachuDrogata Invitado Mar 26, 2012 #54 MakisOne said: Que torpe el que haya registrado la cuenta. No ha cambiado el mail y me ha llegado a mi el mensaje de activacion :roto2: Click to expand... Se, lo hice con el movil y no me di cuenta lal
MakisOne said: Que torpe el que haya registrado la cuenta. No ha cambiado el mail y me ha llegado a mi el mensaje de activacion :roto2: Click to expand... Se, lo hice con el movil y no me di cuenta lal
P PicachuDrogata Invitado Mar 26, 2012 #55 MakisOne said: Que torpe el que haya registrado la cuenta. No ha cambiado el mail y me ha llegado a mi el mensaje de activacion :roto2: Click to expand... Anda, actívame la cuenta para que pueda cambiar el correo :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MakisOne said: Que torpe el que haya registrado la cuenta. No ha cambiado el mail y me ha llegado a mi el mensaje de activacion :roto2: Click to expand... Anda, actívame la cuenta para que pueda cambiar el correo :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estigal VIP Mar 26, 2012 #58 merkel said: Yo tambien quiero un MP Click to expand... Una ostia si quieres te doy.
M merkel Invitado Mar 26, 2012 #59 MakisOne said: Una hostia si quieres te doy. Click to expand... No me la dio el cura me la vas a dar tu, payaso.
MakisOne said: Una hostia si quieres te doy. Click to expand... No me la dio el cura me la vas a dar tu, payaso.