'El Ico', el hijo de la Paca, la matriarca de un clan gitano vinculado con el narcotráfico, admite que su local incumplía: «Lo único que he hecho en mi vida es vender droga».
Señaló que pagaba a policías para poder incumplir aforos, si bien no pudo identificar a quiénes: «Me lío con los apellidos».
El testigo, imputado por falso testimonio en el TSJIB negó que durante la instrucción le dijeran a qué policías tenía que señalar.
Antes testificó un agente de la Policía Local que señaló que desaparecían actas que levantaba contra tiqueteros del Grupo Cursach.
Es el 2º agente que declara en este mismo sentido: levantaban las sanciones y las depositaban en un cajetín en dependencias policiales. De allí desaparecían.
Sin embargo, afirma que no puede señalar a ninguna persona por llevárselas más allá de suposiciones.
'El Ico' admite que su local incumplía: «Lo único que he hecho en mi vida es vender droga»
Admite que no llevó a cabo unas obras necesarias para insonorizar su discoteca, el Cavalli. 'El Ico' admite en el juicio que no sabe si su discoteca Cavalli cumplía o no la normativa de ruido y si, por tanto, su cierre estuvo justificado: «No entiendo de eso porque lo único que he hecho en mi...