gitanas en un super robando, deprisa encerrando.....

Yo huelo la bilis desde aquí :meparto:

Déjala. Le revienta que la ignore y no entre al juego de sus insultos :elrisas:

Siempre es mejor estas aportaciones

"Si la tierra fuese plana cuando vieses venir un barco en el mar lo verías entero, y no verías cómo se va asomando poco a poco. Que a estas alturas haya que explicar esto, ya le vale."

que las poles y subpoles, al menos así nos descojonarnos de las soplapolleces de la bufona del foro :elrisas:. Muahahahahahahajajajajajajajahahah

Ya estás diciendo pamplinas Gash?
¿como era eso de....?

eres la repolla, acusas o das lecciones sobre en lo que tú mismo caes

Dice que me ignora y ha sido la primera en mencionarme en este hilo sin venir a cuento. Por no hablar de otras cosas que va diciendo de mí. ¡Ojalá me ignorase!

y dice que somos nosotros los que olemos a bilis desde lejos, cuando ella solo se explaya cuando nos ve aparecer.

ah, y solo se explaya para soltar bilis precisamente, qué curioso oye

Totalmente de acuerdo, como diría ella a modo de refrán: "ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".

Ya estás diciendo pamplinas Gash?
¿como era eso de....?
Qué narras?

Yo no caigo en el insulto vulgar si me quedo sin argumentos, ni la cito ni la menciono. Directamente sudo de ella.

Me limito a aportar pruebas de sus posts xDDDDD

Vive en su mundo, como si todo lo que ella hiciera estuviera cubierto de pétalos de rosa. Va a ser verdad que es de esas que ha vivido entre algodones.

NO ME HAGAS REIR
Ponte gafas.

Y revisa el foro.

Sí quieres tb puedo pasarte una lista de sus notificaciones y menciones.

Después busca cuántas veces la he mencionado/citado :meparto:

Tus argumentos caen solos

lo que veo es unos tochos tremendos tuyos poniendo a parir a mercromina/loba, así que no me vengas con que te la suda,
pero quien menciona a quien, quien empezó, quien tiene razón y no la tiene, eso si que a mi me la suda

yo no pretendo ser un señor, me da igual ser lo barriobajero que sea, pero tu si que quieres a aparentar lo que no eres.
¿Sabes lo que haría una señora? lo que haces tu no, desde luego.

A ver si os aclaráis. Primero que si solo escribo poles y subpoles. Y ahora que sólo tochos.

En qué quedamos? Tú tb eres bipolar? :meparto::meparto::meparto:

Si escribo tochos porque escribo tochos, si escribo poles porque sólo escribo poles...

La cuestión es dar por culo, insultar, soltar bilis y descargar vuestra puta frustración y mierda de vida XD

Debéis estar podridos por dentro :elrisas:

A ver si os aclaráis. Primero que si solo escribo poles y subpoles. Y ahora que sólo tochos.

En qué quedamos? Tú tb eres bipolar? :meparto::meparto::meparto:

Si escribo tochos porque escribo tochos, si escribo poles porque sólo escribo poles...

La cuestión es dar por culo, insultar, soltar bilis y descargar vuestra puta frustración y mierda de vida XD

Debéis estar podridos por dentro :elrisas:

joder, vaya jaque mate le has dao a los mataos!!!! Me quito el sombrero.

ifc47s.gif

joder, vaya jaque mate le has dao a los mataos!!!! Me quito el sombrero.

ifc47s.gif

Qué ladras subnormal? pagate una puta y lame un culo de verdad, pringao

o mejor todavia, revienta de una puta vez y muérete

eso es exactamente lo que tu estás haciendo en este preciso instante