gitanas en un super robando, deprisa encerrando.....

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
.... y cómo gritan las muy putas!!!!

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

sí, por lo visto pasó en Italia. Y según me han contado, la gitana esa que chilla como una rata, al final cuando salió de ahí, se fue a los carabinieri a cursar una denuncia.....

Ya veremos en lo que queda todo esto.

Seguiremos infromando!!!

siento vergüenza ajena
(tanto por el mensaje como por el mensajero)

Os dará mucha pena, pensaréis qué injusticia, cómo grita, es inhumano. Pero lo que nadie os cuenta en el vídeo es que te tiras 1h del turno sacando basura y cuando llegas está TODO por los suelos y rebuscado. Otra media hora más recogiendo la basura del suelo, con lo agradable que es.

Se gastan miles de euros en unas cajas contenedoras de basura cerradas hasta por arriba porque... queda chulo y moderno verdad? El vídeo dura 20 segundos, la realidad toda la vida.

Se os olvida incluso que es esa etnia que sabe adaptarse perfectamente, respeta la propiedad privada de otros y no son "trapaceros".

Nada más que disir.

ya, ya, no te has dado cuenta de que a ti no hay cojones para ver qué coño quieres del foro y de la vida, me atrevería a decir???

antes clamabas contra mí, porque yo, según tú, era un flander y no sé qué más. Y ahora resulta que lo que pongo te da vergüenza ajena porque es contenido ofensivo y polémico.....

Pues sabes qué, mariquita flanderiano??? que me suda la polla lo que tengas que decir, que me suda los huevos tu persona y tu ideología, cada vez más estúpida y absurda. Y si quieres soltar más subnormalidades contra mi persona, ya sea en este foro o en otro, ya sabes, se lo pasas a mi secretaria que se llama "me importa una mierda tu vida, maricona loca".

Cómo se puede ser tan subnormal de mantener un mensaje durante tanto tiempo, y ahora cambiarlo radicalmente???? sólo el homo eructus este lo sabe. A mí ya no me la cuela más.

Payasos hay muchos, pero sólo tú eres lo suficientemente absurdo como para superar ese nivel y llegar a dios sabe qué...

Coño, me acabo de dar cuenta que están los dos al mismísimo nivel de bajeza moral e intelectual, si son tal para cual.
Que asco dais.

Sigue viviendo en el mundo de la piruleta.

Pobres gitanos, marginados por la bajeza moral del hombre blanco, no entiendo cómo puede sucederle esto a esta etnia tan honorable, honesta, legal y respetuosa. (Discurso de lo políticamente correcto, lo que gusta a las mentes más manipulables y superficiales, pero luego a ver quién de todos vosotros dais cobijo o ayuda directa a gitanos, refugiados... :meparto::meparto:) Menudo postureo manejáis XD

Pero te lo pagan, no? Pues ajo y agua.
Seguro que obviamente no. Y si rechistas por quedarte un poco más, a la puta calle. Hay 300 detrás pegándose por un mísero puesto de trabajo XD

Pues a estudiar. Palabra de teleoperador.
A mí no me lo cuentes, yo tengo una carrera universitaria y no he trabajado en un supermercado en mi puta vida.

Pero no todo el mundo tiene la oportunidad de estudiar (ni la capacidad), deberías saberlo. Lo de las tasas universitarias en España es de vergüenza... Infórmate cuánto cuesta una matrícula en el resto de Europa, por favor.

que tengas una carrera universitaria ya demuestra que tienes capacidad? En tu caso será capacidad de codos, porque otra cosa... A la vista está la pobreza de argumentos que exhibes. Y hablas con una autoridad como si lo supieras todo. Pero si tu nunca has estado en el mundo niñata, tu te has criado entre algodones y no has dao un palo al agua en tu puta vida. ¿Qué es lo que tu sabes, imbécil?

Comprensión lectora -2.

Tener una carrera universitaria no implica tener capacidad/inteligencia. Me río yo de los de magisterio, por ejemplo.

Yo a ti no tengo que demostrarte nada, así que sigue con tu discurso, a ver si de tanto repetirlo alguien se lo cree o parece más real.

Pero aquí al final cada uno se delata solito en cada post y en cada intento de parecer erudito :meparto::meparto::meparto:

Y yo no sé de todo, eso no es posible. Sólo de lo que me interesa. También juega a mi favor que siempre he sido una persona muy curiosa y me gusta informarme.

Pd: cuando aprendas a escribir, podrá empezar a tener algo de más sentido intentar hablar de las capacidades y la inteligencia de los demás :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

pero espera a ver si lo entiendo, un subnormal intenta dar lecciones de moralidad y ética en un sitio llamado forotrolls???? Es eso????

he visto gente tonta, y luego he visto lo de este idiota, que ya no sé ni cómo calibrarlo.......

Ignorando al retrasado pelmazo

Mira señora, señorita o lo que seas, no me molesta que hables con esa inquina de la etnia gitana solo porque yo sea gitano, sino porque quieres vender tu desprecio como si fuese sabiduría, y yo por lo menos no te compro la moto.

Claro que no te puedes fiar de un gitano ni una gitana, si lo sabré yo! Por muy lista y estudiada que seas, hasta el mas analfabeto te la pega a tí antes que tu a él o a ella.

¿Pero por eso ya hay que generalizar como tu lo haces, y supurar ese rencor racista? Hace dos dias era sobre las feminazis, que yo si fuera mujer me daría un poco de vergüenza repetir esos estereotipos de machitos prepotentes, que lo diga el retrasado mental del gato tiene un paso, es un chulo descerebrao, pero que tu te pongas a repetir las mismas sandeces... cuando dos dias antes fardabas de liberal con tus amigos gays, ¿pero para ti que es la coherencia, chica? ¿Lo proximo que va a ser, decir como decia el flácido refiriendose a las putas que lo son porque quieren?

pues a ver si es verdad que me ignoras de una puta vez, payaso. Ahhhhh, y pa sermones, mis cojones, idiota. Quién coño te crees que se va a leer todo eso que has puesto........

Pfffff, me das muchísima pereza. Sacas conclusiones de premisas que te inventas...

Un par de nociones y sentido común:
- Generalizar implica el conocimiento de la existencia de excepciones.

- Ni inquina ni racismo. Precisamente he vivido en la ciudad española donde la etnia gitana está más occidentalizada y mejor se ha adaptado/modernizado. Existen estudios sociológicos de esto que te comento. Lo que implica que he tenido mucho contacto con ellos.
- Dudo que seas gitano.

- Pegar me la pueden pegar a mí o casi cualquiera. España siempre ha sido experta en el pícaro y la conducta picaresca. Existen también expertos en el engaño/manipulación...

- Y a colación del punto anterior... Después dices que si soy yo quien me creo de las cosas que has contado de tus problemas mentales, que sí me la cuelan y si blablabla... Pero acabas de dar por hecho, de nuevo, que el último hilo que abrí de los gays es una historia personal :meparto::meparto::meparto: eres la repolla, acusas o das lecciones sobre en lo que tú mismo caes. Ves cómo eres retrasado y te delatas tú sólo?

- No sé qué edad tendrás, pero espabila que ya es hora. No te enteras de la misa la mitad del mundo que te rodea, sólo hay que leerte.

En serio, me aburres ya. Es que no te da ni para mantener una posición meramente coherente.

Seguid insultando, quedando como gilipollas y cayendo en vuestra propia incoherencia. :elrisas::elrisas::elrisas:

ah, muy bien hilado y razonado.... simplemente brillante :bookworm:

Se tenía que poder votar tocho a todos los mensajes. Menudo coñazo de mujer.