Á Ángel ~ VIP Dec 17, 2019 #245 Nadie me recordo volver a ponerme el Cover, ya esta mi perfil 100% restaurado.
Á Ángel ~ VIP Dec 17, 2019 #246 Pero ya me canse de la lefa en el avatar, en cuanto sea dia 26 quitala Shizuka, junto con la caspa.
Á Ángel ~ VIP Dec 17, 2019 #250 Me he saltado varias reglas en el foro estos ultimos dias (no dire cuales no sea que "reaccione de repente") y no ha hecho nada, apatia total. Puede que siga con el cuento de rubia, pero cambiado esta.
Me he saltado varias reglas en el foro estos ultimos dias (no dire cuales no sea que "reaccione de repente") y no ha hecho nada, apatia total. Puede que siga con el cuento de rubia, pero cambiado esta.
Á Ángel ~ VIP Dec 17, 2019 #251 Shizuka me salio aviso de que habia novedades aqui, pero no ¿que borraste?
Estigal VIP Dec 18, 2019 #259 Guiliresh estrena su nuevo pc jugando al counter En este al final del vídeo aparece la policía local en su casa
Guiliresh estrena su nuevo pc jugando al counter En este al final del vídeo aparece la policía local en su casa