Á Ángel ~ VIP Sep 18, 2019 #308 Shizuka said: Click to expand... Explicame esto porque me parece raro, 2 años en la carcel, un embarazo dura 9 meses, y va a ver nacer a su hijo ahora, 2 años - 9 meses = 1 año y 3 meses ¿al año y 3 meses tuvo sexo en la carcel?
Shizuka said: Click to expand... Explicame esto porque me parece raro, 2 años en la carcel, un embarazo dura 9 meses, y va a ver nacer a su hijo ahora, 2 años - 9 meses = 1 año y 3 meses ¿al año y 3 meses tuvo sexo en la carcel?
Á Ángel ~ VIP Sep 18, 2019 #310 Shizuka said: Click to expand... Se puede decir que ha sido un gol de porteria en persona.
Á Ángel ~ VIP Sep 18, 2019 #315 Forofgold said: Click to expand... Shizuka ¿viejo? esta subido el 15 de este mes.
Á Ángel ~ VIP Sep 18, 2019 #317 Shizuka said: Y puesto por mí en la página anterior. Click to expand... Pues no lo vi puesto por ti, ayer lo pusieron en eR y hoy me acorde de el, lo busque en youtube y lo puse aqui.
Shizuka said: Y puesto por mí en la página anterior. Click to expand... Pues no lo vi puesto por ti, ayer lo pusieron en eR y hoy me acorde de el, lo busque en youtube y lo puse aqui.