U Usuario 7997 Invitado Sep 11, 2018 #323 MakisOne said: :facepalm: Click to expand... Me lo explicas?
Estigal VIP Sep 11, 2018 #324 Es un libro educativo. Mujer blanca, bebé negro. Plan kalergi. Algo más?
U Usuario 9768 Invitado Sep 11, 2018 #325 MakisOne said: Es un libro educativo. Mujer blanca, bebé negro. Plan kalergi. Algo más? Click to expand... Pero si tu eres judio :roto2:
MakisOne said: Es un libro educativo. Mujer blanca, bebé negro. Plan kalergi. Algo más? Click to expand... Pero si tu eres judio :roto2:
Estigal VIP Sep 11, 2018 #327 Guiliresh said: Pero si tu eres judio :roto2: Click to expand... Pero que quede entre tú y yo :quiet:
Guiliresh said: Pero si tu eres judio :roto2: Click to expand... Pero que quede entre tú y yo :quiet:
U Usuario 7997 Invitado Sep 11, 2018 #328 MakisOne said: Es un libro educativo. Mujer blanca, bebé negro. Plan kalergi. Algo más? Click to expand... Sí, que eres tonto. Y que a ella le gustan que tengan un enorme rabo para empalarla y tan negro que luego recoja algodón. Besis.
MakisOne said: Es un libro educativo. Mujer blanca, bebé negro. Plan kalergi. Algo más? Click to expand... Sí, que eres tonto. Y que a ella le gustan que tengan un enorme rabo para empalarla y tan negro que luego recoja algodón. Besis.
Estigal VIP Sep 11, 2018 #329 Gash said: Sí, que eres tonto. Y que a ella le gustan que tengan un enorme rabo para empalarla y tan negro que luego recoja algodón. Besis. Click to expand... Es lo que respondería una guarra. Todo correcto. No hay más ciego que el que no quiere ver. Borrega.
Gash said: Sí, que eres tonto. Y que a ella le gustan que tengan un enorme rabo para empalarla y tan negro que luego recoja algodón. Besis. Click to expand... Es lo que respondería una guarra. Todo correcto. No hay más ciego que el que no quiere ver. Borrega.