Estigal VIP Jun 17, 2018 #41 Guiliresh said: Si lo haces subelo aqui Click to expand... Si me pagáis xD
M Miembro 11099 Invitado Jun 21, 2018 #46 MakisOne said: Click to expand... Que se jodan todos, el cura por quedar mal, los padres por bautizar al hijo y el niño por insoportable :elrisas:
MakisOne said: Click to expand... Que se jodan todos, el cura por quedar mal, los padres por bautizar al hijo y el niño por insoportable :elrisas:
F Finesse VIP Jun 22, 2018 #56 MakisOne said: Click to expand... se ve claramente que le empieza a apretar las Mejías con enojo desde allí me le habro a puñetasos
MakisOne said: Click to expand... se ve claramente que le empieza a apretar las Mejías con enojo desde allí me le habro a puñetasos
U Usuario 9768 Invitado Jun 22, 2018 #57 MakisOne said: Lo sabes porque tampoco te dejan entrar? :smuggrin: Click to expand... Por el cubo de basura que se ve hijuepita
MakisOne said: Lo sabes porque tampoco te dejan entrar? :smuggrin: Click to expand... Por el cubo de basura que se ve hijuepita
M Miembro 11099 Invitado Jun 22, 2018 #59 MakisOne said: Qué tiene de diferente ese cubo respecto a los demás de españa? :o o: Click to expand... El de mi pueblo es igual.
MakisOne said: Qué tiene de diferente ese cubo respecto a los demás de españa? :o o: Click to expand... El de mi pueblo es igual.