E El_Nega Invitado Feb 23, 2012 #201 MakisOne said: vamos hijos de puta que me caducan las putas invitaciones en cero coma :mad: Click to expand... Yo podria quitarte ese peso de encima,tu me pasas tu cuenta y yo me encargo de repartirlas
MakisOne said: vamos hijos de puta que me caducan las putas invitaciones en cero coma :mad: Click to expand... Yo podria quitarte ese peso de encima,tu me pasas tu cuenta y yo me encargo de repartirlas
S :sisi3: Invitado Feb 23, 2012 #202 El_Nega said: Yo podria quitarte ese peso de encima,tu me pasas tu cuenta y yo me encargo de repartirlas Click to expand... fail, ya las ha enviado al correo, qué mas te da la cuenta.
El_Nega said: Yo podria quitarte ese peso de encima,tu me pasas tu cuenta y yo me encargo de repartirlas Click to expand... fail, ya las ha enviado al correo, qué mas te da la cuenta.
Estigal VIP Feb 23, 2012 #203 El_Nega said: Yo podria quitarte ese peso de encima,tu me pasas tu cuenta y yo me encargo de repartirlas Click to expand... yo no tengo cuenta, y dejad de escribir aqui ostia, solo poner imágenes :mad:
El_Nega said: Yo podria quitarte ese peso de encima,tu me pasas tu cuenta y yo me encargo de repartirlas Click to expand... yo no tengo cuenta, y dejad de escribir aqui ostia, solo poner imágenes :mad:
E El_Nega Invitado Feb 23, 2012 #204 :sisi3: said: fail, ya las ha enviado al correo, qué mas te da la cuenta. Click to expand... Bueno pues me pasa todas las cuentas , no hay problema
:sisi3: said: fail, ya las ha enviado al correo, qué mas te da la cuenta. Click to expand... Bueno pues me pasa todas las cuentas , no hay problema
D Draxler Invitado Feb 23, 2012 #205 makis, le he tocado sin querer al teclado y me ha salido la puta lupa.
P Psicopata Invitado Feb 26, 2012 #211 MakisOne said: vamos que se caducan ostia Click to expand... ¿El que? ¿Me he perdido algo?
T Tripole Invitado Feb 26, 2012 #212 Psicopata said: ¿El que? ¿Me he perdido algo? Click to expand... Las pollas que se va a comer
Estigal VIP Feb 26, 2012 #213 Psicopata said: ¿El que? ¿Me he perdido algo? Click to expand... las invis que regalo en este hilo
S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #214 Si llegas a decir mensaje 134, vale, pero mensaje 300 cuando somos 4 perros los que posteamos aquí no es lo más inteligente.
Si llegas a decir mensaje 134, vale, pero mensaje 300 cuando somos 4 perros los que posteamos aquí no es lo más inteligente.
Y Young Invitado Feb 26, 2012 #215 Hoy iba caminando con mi mujer por la calle y al cruzar un paso de peatones le he soltado el brazo para sacar el móvil y hacer esta foto. Ella seguidamente me ha dado un guantazo :facepalm: pero seamos honestos, pocas veces te encuentras con un perro conduciendo por la ciudad. :nusenuse:
Hoy iba caminando con mi mujer por la calle y al cruzar un paso de peatones le he soltado el brazo para sacar el móvil y hacer esta foto. Ella seguidamente me ha dado un guantazo :facepalm: pero seamos honestos, pocas veces te encuentras con un perro conduciendo por la ciudad. :nusenuse:
Estigal VIP Feb 26, 2012 #216 :sisi3: said: Si llegas a decir mensaje 134, vale, pero mensaje 300 cuando somos 4 perros los que posteamos aquí no es lo más inteligente. Click to expand... es muy inteligente, asi seguramente no las tenga que repartir y me las quedo :sisi2:
:sisi3: said: Si llegas a decir mensaje 134, vale, pero mensaje 300 cuando somos 4 perros los que posteamos aquí no es lo más inteligente. Click to expand... es muy inteligente, asi seguramente no las tenga que repartir y me las quedo :sisi2:
S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #218 MakisOne said: es muy inteligente, asi seguramente no las tenga que repartir y me las quedo :sisi2: Click to expand... Pues entonces no te quejes de que te van a caducar porque no ponen gifs.
MakisOne said: es muy inteligente, asi seguramente no las tenga que repartir y me las quedo :sisi2: Click to expand... Pues entonces no te quejes de que te van a caducar porque no ponen gifs.