P Psicopata Invitado Apr 17, 2012 #350 Draxler said: Click to expand... Esa puta en esa pelicula me la pone como un tranvia
N NegroDelBronx Invitado Apr 17, 2012 #351 Psicopata said: Esa puta en esa pelicula me la pone como un tranvia Click to expand... Que pelicula es?
Psicopata said: Esa puta en esa pelicula me la pone como un tranvia Click to expand... Que pelicula es?
P Psicopata Invitado Apr 17, 2012 #353 NegroDelBronx said: Que pelicula es? Click to expand... Una de un negro que se mete por error en un crucero de gayers, no me acuerdo de como se llamaba, pero la zorra esa va provocando toda la pelicula.
NegroDelBronx said: Que pelicula es? Click to expand... Una de un negro que se mete por error en un crucero de gayers, no me acuerdo de como se llamaba, pero la zorra esa va provocando toda la pelicula.
N NegroDelBronx Invitado Apr 17, 2012 #354 Psicopata said: Una de un negro que se mete por error en un crucero de gayers, no me acuerdo de como se llamaba, pero la zorra esa va provocando toda la pelicula. Click to expand... Vale , boat trip pelicula nunca vista , prefiero al equipo sueco :sisi1:
Psicopata said: Una de un negro que se mete por error en un crucero de gayers, no me acuerdo de como se llamaba, pero la zorra esa va provocando toda la pelicula. Click to expand... Vale , boat trip pelicula nunca vista , prefiero al equipo sueco :sisi1:
P Psicopata Invitado Apr 17, 2012 #355 NegroDelBronx said: Vale , boat trip pelicula nunca vista , prefiero al equipo sueco :sisi1: Click to expand... Prefieres a la entrenadora y lo sabes. ¿Que opinarias de incluir a PanchoX en la trolleada que te comente?
NegroDelBronx said: Vale , boat trip pelicula nunca vista , prefiero al equipo sueco :sisi1: Click to expand... Prefieres a la entrenadora y lo sabes. ¿Que opinarias de incluir a PanchoX en la trolleada que te comente?
N NegroDelBronx Invitado Apr 17, 2012 #356 Psicopata said: Prefieres a la entrenadora y lo sabes. ¿Que opinarias de incluir a PanchoX en la trolleada que te comente? Click to expand... Me parece correcto
Psicopata said: Prefieres a la entrenadora y lo sabes. ¿Que opinarias de incluir a PanchoX en la trolleada que te comente? Click to expand... Me parece correcto
P Psicopata Invitado Apr 17, 2012 #357 NegroDelBronx said: Me parece correcto Click to expand... Luego hablaré con él por MSN :gaydude: Como decia AliG, cuantos mas seamos, mas seremos
NegroDelBronx said: Me parece correcto Click to expand... Luego hablaré con él por MSN :gaydude: Como decia AliG, cuantos mas seamos, mas seremos
P PicachuDrogata Invitado Apr 17, 2012 #358 NegroDelBronx said: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NegroDelBronx said: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
P PanchoX Invitado Apr 17, 2012 #360 Psicopata said: Prefieres a la entrenadora y lo sabes. ¿Que opinarias de incluir a PanchoX en la trolleada que te comente? Click to expand... No había leído esto :naughty2:
Psicopata said: Prefieres a la entrenadora y lo sabes. ¿Que opinarias de incluir a PanchoX en la trolleada que te comente? Click to expand... No había leído esto :naughty2: