Estigal VIP Mar 9, 2023 #221 Birmingham (Reino Unido) Las cabezas andan muy, pero que muy mal Click to expand...
Estigal VIP Mar 15, 2023 #225 Pelea por una discusión de tráfico Al rato, los que están grabando el vídeo dicen: “yo creo que habría que separarles, ¿no?” Click to expand...
Pelea por una discusión de tráfico Al rato, los que están grabando el vídeo dicen: “yo creo que habría que separarles, ¿no?” Click to expand...
Estigal VIP Mar 15, 2023 #227 Huye del marido cornudo, pero no fue la mejor decisión Click to expand...
Estigal VIP Mar 17, 2023 #231 "Seguro que los tíos cuando quedan se dedican a perseguir mujeres y hacer el animal" Los tíos cuando quedan:
"Seguro que los tíos cuando quedan se dedican a perseguir mujeres y hacer el animal" Los tíos cuando quedan:
Estigal VIP Mar 19, 2023 #234 Observe las cicatrices autocortantes en el último modelo de Abercrombie. En lugar de resolver los problemas de salud mental, el régimen intenta normalizarlos e incluso ponerlos de moda. Click to expand...
Observe las cicatrices autocortantes en el último modelo de Abercrombie. En lugar de resolver los problemas de salud mental, el régimen intenta normalizarlos e incluso ponerlos de moda. Click to expand...
Estigal VIP Mar 19, 2023 #235 Los ancianos necesitan atención Residencias de mayores rusas, especializadas en el cuidado de la demencia, están utilizando a Biden en sus carteles publicitarios. Click to expand...
Los ancianos necesitan atención Residencias de mayores rusas, especializadas en el cuidado de la demencia, están utilizando a Biden en sus carteles publicitarios. Click to expand...
Estigal VIP Mar 21, 2023 #238 La gente está trastornada Brasil: un gasolinero discute con un cliente y, de repente, le empapa de gasolina y le prende fuego. Click to expand...
La gente está trastornada Brasil: un gasolinero discute con un cliente y, de repente, le empapa de gasolina y le prende fuego. Click to expand...