A Arrahu Invitado Jun 12, 2011 #4 Bulbasur said: NO, lamefalos. Click to expand... EL, CONTROLA LA SITUACIÓN.
B Bulbasur Invitado Jun 12, 2011 #6 Arrahu said: EL, CONTROLA LA SITUACIÓN. Click to expand... Me comeis el coño los dos. A callar, que os doy con la fregona.
Arrahu said: EL, CONTROLA LA SITUACIÓN. Click to expand... Me comeis el coño los dos. A callar, que os doy con la fregona.
A Arrahu Invitado Jun 12, 2011 #7 Bulbasur said: Me comeis el coño los dos. A callar, que os doy con la fregona. Click to expand... No voy a hacerle eso a quien [move]CONTROLA LA SITUACIÓN[/move]
Bulbasur said: Me comeis el coño los dos. A callar, que os doy con la fregona. Click to expand... No voy a hacerle eso a quien [move]CONTROLA LA SITUACIÓN[/move]
R Rayden Invitado Jun 12, 2011 #8 Primero, Harry potter??? Segundo Tu eres una mujer asi que gana gg ya que en murcia somos todos moros Tercero follatelo con la regla Cuarto GG si ves que se pone chula pegale , es lo que se hace aqui a la hasta mañana
Primero, Harry potter??? Segundo Tu eres una mujer asi que gana gg ya que en murcia somos todos moros Tercero follatelo con la regla Cuarto GG si ves que se pone chula pegale , es lo que se hace aqui a la hasta mañana
K klavkalash Invitado Jun 12, 2011 #9 eddiehazel said: Su contestacion era mejor que lo de por arte de magia Click to expand... +1
B Bulbasur Invitado Jun 12, 2011 #12 Arrahu said: [move] [/move] Click to expand... GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, con dos cojones si señor jajajajajajajaj
Arrahu said: [move] [/move] Click to expand... GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, con dos cojones si señor jajajajajajajaj
A Arrahu Invitado Jun 12, 2011 #13 klavkalash said: -1 Click to expand... lo que mola sacar la polla llena de sangre y que despues te la limpien
klavkalash said: -1 Click to expand... lo que mola sacar la polla llena de sangre y que despues te la limpien
K klavkalash Invitado Jun 12, 2011 #14 Arrahu said: lo que mola sacar la polla llena de sangre y que despues te la limpien Click to expand... -1000
Arrahu said: lo que mola sacar la polla llena de sangre y que despues te la limpien Click to expand... -1000
A Arrahu Invitado Jun 12, 2011 #15 klavkalash said: -1000 Click to expand... sabes que me voy a tener que hacer creo?
B Bulbasur Invitado Jun 12, 2011 #16 Arrahu said: sabes que me voy a tener que hacer creo? Click to expand... ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Arrahu said: sabes que me voy a tener que hacer creo? Click to expand... ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
R Rayden Invitado Jun 12, 2011 #17 Arrahu said: sabes que me voy a tener que hacer creo? Click to expand... se te ha roto el frenillo??