KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 24, 2018 #1 Esa gente hiperactiva que busca caer bien y hacer gracias todo el puto rato y llamar la atención hasta con preguntas chorras si hace falta Me cago en sus putos muertos.
Esa gente hiperactiva que busca caer bien y hacer gracias todo el puto rato y llamar la atención hasta con preguntas chorras si hace falta Me cago en sus putos muertos.
U Usuario 9768 Invitado Aug 24, 2018 #3 Habia leido gente que te consomé y me espera un hilo de canibalismo :roto2:
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 24, 2018 #4 MakisOne said: Vosotros me consumís. :sisi3: Click to expand... Pos cierra el foro y dedícate en cuerpo y alma a hacer PowerPoints de las fotos tuyas con tu ex. Seguro que te viene genial y a la larga es mejor para ti
MakisOne said: Vosotros me consumís. :sisi3: Click to expand... Pos cierra el foro y dedícate en cuerpo y alma a hacer PowerPoints de las fotos tuyas con tu ex. Seguro que te viene genial y a la larga es mejor para ti
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 24, 2018 #5 Guiliresh said: Habia leido gente que te consomé y me espera un hilo de canibalismo :roto2: Click to expand... No, pero igual algún día...
Guiliresh said: Habia leido gente que te consomé y me espera un hilo de canibalismo :roto2: Click to expand... No, pero igual algún día...