[GAY] a mis 9 años (relato)

Fuente: el armario gay



Me llamo Alex, tengo 9 años, soy moreno, delgado, ojos marrones, mi madre siempre destaca de mi los labios carnosos que tengo igualito a mi abuela Anna.

Todas las tardes voy a casa de Felipe, es mi mejor amigo estamos en 4º curso de primaria y cuando salimos del colegio nos dirigimos a su casa para acabar las tareas que en el cole nos asignan.

IMG_0604.jpg


Como mis padres trabajan hasta tarde, pues paso la mayor parte de la tarde en su casa, por que Antonio el padre de Felipe trabaja desde casa.

-Felipe, puedes ayudarme con este ejercicio de matemáticas?
-Claro que si!!

Me dispuse a acabar mis deberes y en cuanto acabe, recogí mis cosas y fui en busca de mi amigo que como el había terminado antes que yo estaba mirando TV en el salón.

-Ya termine!!
-Que waii!!
-Jugamos?
-A que quieres Jugar?
-Al escondite!!
-Vale


120127_Kinderspiele_Verstecken_verkehrtt_240x240.jpg


Yo corría por la casa para encontrar el mejor escondite... y vi el despacho del papa de Felipe abierto y no vi a Antonio y el tiempo se me agotaba y me escondí bajo la mesa del escritorio de Antonio.

Mi amigo andaba buscándome y Antonio se dirigía a entrar de nuevo en el despacho y Felipe le pregunto:

-Papa, has visto a Alex? estamos jugando al escondite y quiero atraparlo!!
-No, no lo vi, pero tranquilo que si lo veo te aviso,

Miro a su hijo y le guiño un ojo para confirmar su plan.
-Gracias papi...

escritorio_ordenado.jpg


Antonio entro y cerro la puerta se sentó en la silla y procedió a acercarse al escritorio pero no demasiado...

1_320x240.jpg


Antonio es un señor atractivo, fuerte moreno y alto, lleva puesto un pantalón ajustado y desde mi perspectiva se le aprecia un gran bulto entre las piernas, de pronto una mano aparece bajo el escritorio y puedo ver como el papa de mi amigo acaricia ese gran bulto y de repente bajando la bragueta del pantalón hace que vea la luz.

Yo casi ya no respiraba para que no me descubriera, después de ver ese trozo de carne me quede sin aliento. Parece que le pasa algo en el pito, esta muy duro y no para de moverlo y agitarlo con fuerza, no puedo creer lo que mis ojos ven, casi no parpadeo para poder ver cada movimiento... toc, toc, toc...

under_the_table_jack_off_web.gif


Pican a al puerta, seguro que sera Felipe en mi busca, Antonio parece algo nervioso y esconde sus piernas y su gran trozo de carne duro bajo el escritorio, dejándome su polla a escasos centímetros de mi cara.

-Adelante...
-Papi, no encuentro a Alex... lo has visto?
-No no lo vi

La polla de Antonio estaba perdiendo fuerza y quedo apoyada en mi cara, con dos dedos y esperando que no se entere la cogí y la aparte delicadamente pero... apretó sus piernas y quede atrapado con ese trozo de carne pegado a mi cara.

-Papa te pasa algo, tienes cara de sorpresa?
-eh!! a no hijo no, no pasa nada, oye y si miras en los armarios de la cocina, sabes que Alex se metería en cualquier lugar...
-es verdad, voy... Alexxx!!!

La presión de las piernas desapareció y la silla retrocedió y allí estaba yo en el suelo de rodillas con la mirada de Antonio pegada a la mía.

tumblr_mavxc1sobz1qjzwvbo3_500.gif



-Chico, pero que haces?
-Lo siento señor...
-sshhhh!!! ni una palabra de lo que has visto a Felipe...
-no, no, de verdad no diré nada...

Felipe se acercaba por el pasillo y Antonio volvió a esconder sus piernas bajo el escritorio, y esta vez mi boca quedo pegada a su polla, no sin antes ponerse un dedo en la boca indicándome silencio.

-Papa!! No encuentro a Alex, donde esta?

Felipe se acerca cada vez a la mesa y Antonio presiona con fuerza para que su hijo no vea lo que esconde entre sus piernas, su polla esta flácida y puedo olerla, mis labios rozan su miembro, intento apartarme sin hacer ruido pero no puedo. ¡O no! se le esta poniendo dura, ¿que puedo hacer? Igual si me la meto en la boca para de crecer...

¡Aumg! la siento en mi boca y parece aumentar y endurecerse, me esta dejando sin respiración... mmmh

men_com_under_the_desk_fun_5_27282_1.jpg


-Mmmhh! hijo pues no se... argg!! has mirado en el jardín?
-Pues no! pero ya no quiero jugar... ( enfado ) ¿te pasa algo papa?, estas muy raro...
-Ve a buscar a Alex rápido, y cierra la puerta, no puedo estar por vuestras tonterías de juego tengo mucho trabajo...

tumblr_mavxc1sobz1qjzwvbo5_500.gif


Yo seguía succionando, aquello me estaba gustando y parecía que a Antonio también, yo solo quería su perdón y que no se enfadara.
Se cerro la puerta y de un tirón me saco su polla tiesa de mi boca, me miro y...

-¿Qué haces? ¿por qué me la chupas?
-No se, señor, no quiero que se enfade... ademas parece que le gusta...

1512_x_under_the_desk_fun_girth_brooks_tyler_sw.jpg


Se miró la entrepierna y al mismo tiempo yo ya estaba succionando de nuevo, aquello me parecía delicioso, era tan grande, duro y caliente, y poco después un gemido dio paso a unos chorros de un liquido tibio en mi boca...

tragar_semen.jpg


Continuara...


HomoErectus467481.jpg