P Punset Invitado Nov 27, 2014 #2 Cuidado que te atraviesa con su rayo láser, para mi, que lo esta cargando.
P Punset Invitado Nov 27, 2014 #4 MakisOne said: Ojalá el capullo de mi pene tuviese ese color :woot: Click to expand... Te gustaría tenerlo amarillo? Te gustaría que brillara en la oscuridad? Hay preservativos que cumplen esa función.
MakisOne said: Ojalá el capullo de mi pene tuviese ese color :woot: Click to expand... Te gustaría tenerlo amarillo? Te gustaría que brillara en la oscuridad? Hay preservativos que cumplen esa función.
Estigal VIP Nov 27, 2014 #5 Punset said: Hay preservativos que cumplen esa función. Click to expand... Interesante. Myselff regálame unos de esos :biggrin:
Punset said: Hay preservativos que cumplen esa función. Click to expand... Interesante. Myselff regálame unos de esos :biggrin:
K Ktroll Invitado Nov 28, 2014 #6 MakisOne said: Ojalá el capullo de mi pene tuviese ese color :woot: Click to expand... MakisOne Chúpame el capullo a mi, veras que cambia de color, se pone rojo. Te quiero tío.
MakisOne said: Ojalá el capullo de mi pene tuviese ese color :woot: Click to expand... MakisOne Chúpame el capullo a mi, veras que cambia de color, se pone rojo. Te quiero tío.