M MCETPMv3.0 Invitado Feb 2, 2016 #5 mercromina3 said: Dios es amor. Click to expand... Le puedes decir a Gash que tengo los huevos cargados de amor?
mercromina3 said: Dios es amor. Click to expand... Le puedes decir a Gash que tengo los huevos cargados de amor?
M Miembro 11099 Invitado Feb 2, 2016 #7 MCETPMv3.0 said: Le puedes decir a Gash que tengo los huevos cargados de amor? Click to expand... Paso de hablar con ella, siempre termina diciéndome que le coma el coño y yo no quiero.
MCETPMv3.0 said: Le puedes decir a Gash que tengo los huevos cargados de amor? Click to expand... Paso de hablar con ella, siempre termina diciéndome que le coma el coño y yo no quiero.
M MCETPMv3.0 Invitado Feb 2, 2016 #8 mercromina3 said: Paso de hablar con ella, siempre termina diciéndome que le coma el coño y yo no quiero. Click to expand... Yo si.
mercromina3 said: Paso de hablar con ella, siempre termina diciéndome que le coma el coño y yo no quiero. Click to expand... Yo si.
U Usuario 7997 Invitado Feb 7, 2016 #10 Yo creo en el poder del dinero. ¿Tienes tierras y ganado? :shamefullyembarrased: