Ganas de matar aumentando...

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Os cargais mi hilo hijos de puta, es un debate interesante, en serio nadie se follaria a una muerta?

A ver, os lo pongo mas facil, lleva muerta solo 30 minutos y se permiten incisiones en el abdomen para insertarle potentes vibradores en las paredes externas de la vagina... ¿os la follariais?

Psicopata said:
Os cargais mi hilo hijos de puta, es un debate interesante, en serio nadie se follaria a una muerta?

A ver, os lo pongo mas facil, lleva muerta solo 30 minutos y se permiten incisiones en el abdomen para insertarle potentes vibradores en las paredes externas de la vagina... ¿os la follariais?

pfff, no se, tal vez si estuviese bajo los efectos del alcohol o alguna droga...

Pensaran lo mismo que todos, que eres un follamuertas

Tripole said:
Pensaran lo mismo que todos, que eres un follamuertas

Hechaba de menos que me lo dijesen :nusenuse::facepalm:

divertido el casarse con una muerta ¿qué se supone que tiene que decir el cura en lo de "hasta que la muerte os separe"?

trollvenger said:
divertido el casarse con una muerta ¿qué se supone que tiene que decir el cura en lo de "hasta que la muerte os separe"?

¿Casarte con una muerta?

Lo divertido tiene que ser follarsela, casarse tiene que ser una mierda tanto con vivas como con muertas

[size=36pt][shadow=red,left]เะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขช....tacata![/shadow][/size]