A Albaricoque Invitado Jun 7, 2013 #7 la primera vez que jackblack dice algo en lo que estoy deacuerdo con el. Creo que ahora el tonto del foro es el op
la primera vez que jackblack dice algo en lo que estoy deacuerdo con el. Creo que ahora el tonto del foro es el op
S Sisiclaro Invitado Jun 7, 2013 #8 Sigues teniendo la boca manchada de lefa, puta. Si quieres más premios baja al pilón.
T Tripole Invitado Jun 7, 2013 #9 Tocino said: El trofeo al tonto polla te han dado Click to expand... Eructos Vaginales said: INDUDABLEMENTE MONGOLO Click to expand... micosil12 said: la primera vez que jackblack dice algo en lo que estoy deacuerdo con el. Creo que ahora el tonto del foro es el op Click to expand... Sisiclaro said: Sigues teniendo la boca manchada de lefa, puta. Si quieres más premios baja al pilón. Click to expand... ENVIDIOSOS!!!
Tocino said: El trofeo al tonto polla te han dado Click to expand... Eructos Vaginales said: INDUDABLEMENTE MONGOLO Click to expand... micosil12 said: la primera vez que jackblack dice algo en lo que estoy deacuerdo con el. Creo que ahora el tonto del foro es el op Click to expand... Sisiclaro said: Sigues teniendo la boca manchada de lefa, puta. Si quieres más premios baja al pilón. Click to expand... ENVIDIOSOS!!!
E Eructos Vaginales Invitado Jun 7, 2013 #10 -El nick mas largo de FT- said: ENVIDIOSOS!!! Click to expand... A mi me ha calado, eres puto?