Gaditano

Guiliresh said:
Me cago en tu puta cara, hijo de puta.Animo y confiansa

De que te crees que vive ese? del paro y quiere que haya trabajo para que no se le corte el chollo de raiz, seguro que es un fracasao que vive en casa de sus padres con 40 años...
 
Beluga said:
De que te crees que vive ese? del paro y quiere que haya trabajo para que no se le corte el chollo de raiz, seguro que es un fracasao que vive en casa de sus padres con 40 años...
Anda y vete a tomar por culo, retrasado


pd: 1/10 necesita mejorar :mola:
 
Guiliresh said:
Anda y vete a tomar por culo, retrasadopd: 1/10 necesita mejorar :mola:

Tu mismo colega... piensa lo que te salga del rabo.