De que te crees que vive ese? del paro y quiere que haya trabajo para que no se le corte el chollo de raiz, seguro que es un fracasao que vive en casa de sus padres con 40 años...
De que te crees que vive ese? del paro y quiere que haya trabajo para que no se le corte el chollo de raiz, seguro que es un fracasao que vive en casa de sus padres con 40 años...