T TuMadreEncalzones Invitado May 27, 2012 #21 comander said: En este foro solo sabeis que cambiar las palabras, putos dilexicos de mierda Click to expand... solo sabeis que cambiar las palabras. Buena fluidez verbal
comander said: En este foro solo sabeis que cambiar las palabras, putos dilexicos de mierda Click to expand... solo sabeis que cambiar las palabras. Buena fluidez verbal
I IvArAm Invitado May 27, 2012 #22 PanchoX said: A mi no me preguntes, solo soy un hermafrodita Click to expand... +1 solo soy una pregunta, a mi no me hermafrodites
PanchoX said: A mi no me preguntes, solo soy un hermafrodita Click to expand... +1 solo soy una pregunta, a mi no me hermafrodites
C comander Invitado May 27, 2012 #23 por lo menos no me confundo con las palabras como tu pedanzo de gangoso
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #24 comander said: por lo menos no me confundo con las palabras como tu pedanzo de gangoso Click to expand... campeón que claro, si.
comander said: por lo menos no me confundo con las palabras como tu pedanzo de gangoso Click to expand... campeón que claro, si.
T TuMadreEncalzones Invitado May 27, 2012 #25 comander said: por lo menos no me confundo con las palabras como tu pedanzo de gangoso Click to expand... Gangoso Dicese de lo que es una ganga
comander said: por lo menos no me confundo con las palabras como tu pedanzo de gangoso Click to expand... Gangoso Dicese de lo que es una ganga
C comander Invitado May 27, 2012 #26 gangosos no es eso, es que eres lo puto peor tio no sabes ni lo que es un gangoso
T TuMadreEncalzones Invitado May 27, 2012 #27 comander said: gangosos no es eso, es que eres lo puto peor tio no sabes ni lo que es un gangoso Click to expand... Y tu no sabes lo que es un diccionario y tener buen vocabulario
comander said: gangosos no es eso, es que eres lo puto peor tio no sabes ni lo que es un gangoso Click to expand... Y tu no sabes lo que es un diccionario y tener buen vocabulario
I IvArAm Invitado May 27, 2012 #28 TuMadreEncalzones said: Y tu no sabes lo que es un diccionario y tener buen vocabulario Click to expand... con esa cara, que va a saber!
TuMadreEncalzones said: Y tu no sabes lo que es un diccionario y tener buen vocabulario Click to expand... con esa cara, que va a saber!
C comander Invitado May 27, 2012 #29 si que lo se, es un libro con palabras y tener bovaculario es saberselas, bes como lo se?
C comander Invitado May 27, 2012 #30 IvArAm said: con esa cara, que va a saber! Click to expand... te estas pasando e yo no me metio contijo
IvArAm said: con esa cara, que va a saber! Click to expand... te estas pasando e yo no me metio contijo
T TuMadreEncalzones Invitado May 27, 2012 #31 comander said: si que lo se, es un libro con palabras y tener bovaculario es saberselas, bes como lo se? Click to expand... no lo beo
comander said: si que lo se, es un libro con palabras y tener bovaculario es saberselas, bes como lo se? Click to expand... no lo beo