D Duendecilla Invitado May 31, 2011 #21 Chevi said: lo siento,es que creia ha sido ver tanta mayuscula y se me va la pinza Click to expand... es que creia ha sido ver? meloxpliquen sinonimo de ofender eh? que no lo entiendo de verdad
Chevi said: lo siento,es que creia ha sido ver tanta mayuscula y se me va la pinza Click to expand... es que creia ha sido ver? meloxpliquen sinonimo de ofender eh? que no lo entiendo de verdad
D Duendecilla Invitado May 31, 2011 #23 Shurninja said: Click to expand... Lavate Las Manos!! American Dad Sub Spanish
A Arrahu Invitado May 31, 2011 #24 Duendecilla said: es que creia ha sido ver? meloxpliquen sinonimo de ofender eh? que no lo entiendo de verdad Click to expand... :roto2::roto2: es sin ánimo de ofender. :roto2:
Duendecilla said: es que creia ha sido ver? meloxpliquen sinonimo de ofender eh? que no lo entiendo de verdad Click to expand... :roto2::roto2: es sin ánimo de ofender. :roto2:
C Chevi Invitado May 31, 2011 #25 Arrahu said: la pinza para hacerte pajas. BORRA ESA CARA LARGA! PICHACORTA! Click to expand... si me lo dices en modo rayden ok
Arrahu said: la pinza para hacerte pajas. BORRA ESA CARA LARGA! PICHACORTA! Click to expand... si me lo dices en modo rayden ok
D Duendecilla Invitado May 31, 2011 #26 Arrahu said: :roto2: :roto2: es sin ánimo de ofender. :roto2: Click to expand... Veo que coges las bromas rapido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arrahu said: :roto2: :roto2: es sin ánimo de ofender. :roto2: Click to expand... Veo que coges las bromas rapido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: