B Bulbasur Invitado Apr 18, 2011 #21 klavkalash said: en realidad mi novia me dice que soy un lickitung Click to expand... Desde cuando tu mano derecha habla?
klavkalash said: en realidad mi novia me dice que soy un lickitung Click to expand... Desde cuando tu mano derecha habla?
K klavkalash Invitado Apr 18, 2011 #22 Bulbasur said: Desde cuando tu mano derecha habla? Click to expand... desde que tu novia es imaginaria
Bulbasur said: Desde cuando tu mano derecha habla? Click to expand... desde que tu novia es imaginaria
B Bulbasur Invitado Apr 18, 2011 #23 klavkalash said: desde que tu novia es imaginaria Click to expand... aún no he evolucionado, soy una tierna plantita, conservo mis pétalos intactos hasta que venga un buen Venusaur a darme guerra.
klavkalash said: desde que tu novia es imaginaria Click to expand... aún no he evolucionado, soy una tierna plantita, conservo mis pétalos intactos hasta que venga un buen Venusaur a darme guerra.
R RutinlleR Invitado Apr 18, 2011 #24 ¿Pero que puta mierda es esta? Makis esto se te va de las manos. :sisi3:
K klavkalash Invitado Apr 18, 2011 #25 Bulbasur said: aún no he evolucionado, soy una tierna plantita, conservo mis pétalos intactos hasta que venga un buen Venusaur a darme guerra. Click to expand... De un latigo cepa te puede matar y lo sabes
Bulbasur said: aún no he evolucionado, soy una tierna plantita, conservo mis pétalos intactos hasta que venga un buen Venusaur a darme guerra. Click to expand... De un latigo cepa te puede matar y lo sabes
B Bulbasur Invitado Apr 18, 2011 #26 klavkalash said: De un latigo cepa te puede matar y lo sabes Click to expand... Eso quiero, que me meta todas las pokeballs y la pokedex si hace falta.
klavkalash said: De un latigo cepa te puede matar y lo sabes Click to expand... Eso quiero, que me meta todas las pokeballs y la pokedex si hace falta.
K klavkalash Invitado Apr 18, 2011 #27 Bulbasur said: Eso quiero, que me meta todas las pokeballs y la pokedex si hace falta. Click to expand...
Bulbasur said: Eso quiero, que me meta todas las pokeballs y la pokedex si hace falta. Click to expand...
Estigal VIP Apr 18, 2011 #28 RutinlleR said: ¿Pero que puta mierda es esta? Makis esto se te va de las manos. :sisi3: Click to expand... yo que quieres que le haga :roto2nuse:
RutinlleR said: ¿Pero que puta mierda es esta? Makis esto se te va de las manos. :sisi3: Click to expand... yo que quieres que le haga :roto2nuse:
B Bulbasur Invitado Apr 18, 2011 #29 MakisOne said: yo que quieres que le haga :roto2nuse: Click to expand... Banea al Rutinal este Makis!
MakisOne said: yo que quieres que le haga :roto2nuse: Click to expand... Banea al Rutinal este Makis!
Estigal VIP Apr 18, 2011 #30 Bulbasur said: Banea al Rutinal este Makis! Click to expand... creo que si, le tengo ganas :sisi1:
K klavkalash Invitado Apr 18, 2011 #31 MakisOne said: creo que si, le tengo ganas :sisi1: Click to expand... creo que dijo una vez que van damme era mejor seagal, ahi lo dejo
MakisOne said: creo que si, le tengo ganas :sisi1: Click to expand... creo que dijo una vez que van damme era mejor seagal, ahi lo dejo
Estigal VIP Apr 18, 2011 #32 klavkalash said: creo que dijo una vez que van damme era mejor seagal, ahi lo dejo Click to expand... dame una prueba y le fulmino :sisi3:
klavkalash said: creo que dijo una vez que van damme era mejor seagal, ahi lo dejo Click to expand... dame una prueba y le fulmino :sisi3:
R RutinlleR Invitado Apr 18, 2011 #36 Arrahu said: van damme es mejor que seagal Click to expand... +1000000000000000000000000000000000000000000000000
Arrahu said: van damme es mejor que seagal Click to expand... +1000000000000000000000000000000000000000000000000
A adolfinger-z Invitado Apr 18, 2011 #37 me cago en dios hijos de puta , como volvais a abrir un hilo de este estilo , me voy a cagar en vuestra puta madre. pd:;+1
me cago en dios hijos de puta , como volvais a abrir un hilo de este estilo , me voy a cagar en vuestra puta madre. pd:;+1
A adolfinger-z Invitado Apr 18, 2011 #39 Arrahu said: makisone que es eso de la advertencia Click to expand... he tio. e puesto algo maS QUE +1 ¿NO CREES? PD:+1 PD2:MARICON
Arrahu said: makisone que es eso de la advertencia Click to expand... he tio. e puesto algo maS QUE +1 ¿NO CREES? PD:+1 PD2:MARICON
A Arrahu Invitado Apr 18, 2011 #40 adolfinger-z said: he tio. e puesto algo maS QUE +1 ¿NO CREES? PD:+1 PD2:MARICON Click to expand... callate hijo de puta, la proxima vez que vuelvas a poner un +1 considerate por muerto.
adolfinger-z said: he tio. e puesto algo maS QUE +1 ¿NO CREES? PD:+1 PD2:MARICON Click to expand... callate hijo de puta, la proxima vez que vuelvas a poner un +1 considerate por muerto.