pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 11, 2016 #2 biena seria es, sin lugar a dudas!!!! :mola:
H homo erectus Invitado Dec 11, 2016 #3 wolfo said: . Click to expand... ¿hacemos una zona privada de descargas? Por algún sitio tengo que tener las primeras temporadas en DVD
wolfo said: . Click to expand... ¿hacemos una zona privada de descargas? Por algún sitio tengo que tener las primeras temporadas en DVD
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 11, 2016 #4 yo tengo todo lo que ha salido de esta serie a la venta en dvd.
W wolfo Invitado Dec 11, 2016 #6 homo erectus said: ¿hacemos una zona privada de descargas? Por algún sitio tengo que tener las primeras temporadas en DVD Click to expand... nah
homo erectus said: ¿hacemos una zona privada de descargas? Por algún sitio tengo que tener las primeras temporadas en DVD Click to expand... nah
H homo erectus Invitado Dec 11, 2016 #7 wolfo said: nah Click to expand... tu opinion no cuenta, eres un discapacitado
W wolfo Invitado Dec 11, 2016 #8 homo erectus said: tu opinion no cuenta, eres un discapacitado Click to expand... mejor discapacitado que subnormal profundo
homo erectus said: tu opinion no cuenta, eres un discapacitado Click to expand... mejor discapacitado que subnormal profundo
H homo erectus Invitado Dec 11, 2016 #9 wolfo said: mejor discapacitado que subnormal profundo Click to expand... Ya, es que tu eres las dos cosas
wolfo said: mejor discapacitado que subnormal profundo Click to expand... Ya, es que tu eres las dos cosas
W wolfo Invitado Dec 11, 2016 #10 homo erectus said: Ya, es que tu eres las dos cosas Click to expand... No me toques los cojones Alberto Aguilar García
homo erectus said: Ya, es que tu eres las dos cosas Click to expand... No me toques los cojones Alberto Aguilar García
H homo erectus Invitado Dec 11, 2016 #12 wolfo said: No me toques los cojones Alberto Aguilar García Click to expand... Ahora mi intención si era la de ofender, ¿vas empezando a distinguir, Nolberto Jesus Francisco de la Pampa Profunda?
wolfo said: No me toques los cojones Alberto Aguilar García Click to expand... Ahora mi intención si era la de ofender, ¿vas empezando a distinguir, Nolberto Jesus Francisco de la Pampa Profunda?